Ideas4all; ideas para emprender y crear negocio

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIOcrear negocio

Internet es actualmente uno de los sectores en los que más confían los emprendedores y muchos modelos de negocio son creados a diario “en red”, que también mejorados y perfeccionados. Muchas páginas web interesantes se van sucediendo, y a buen seguro que muchos de nosotros, con un poquito más de tiempo; nos gustaría realizar nuestras propuestas online en base a nuestra experiencia y ambiciones.

Ideas4All, Building The Global Brain; una red social que busca poner en contacto a “los ideólogos” con caracter emprendedor y crear negocio

A éste respecto, es decir “a emprender”, van unidas intrísecamente las ideas. Ideas nuevas, ideas frescas, mejores ideas y posibles colaboradores en llevar a cabo éstas ideas. Colaborar en definitiva y, en ésta línea se mueve Ideas4All, Building The Global Brain; una red social que busca poner en contacto a “los ideólogos” con caracter emprendedor.

Con el core-business centrado en propuestas e ideas para emprender, la red social abarca numerosos sectores empresariales y de negocio entre los cuales podemos encontrar también propuestas de publicidad y social media; temas en los que nos centramos en éste diario de noticias aunque que duda cabe de que cualquier otro sector también es usuario de sistemas y aplicaciones de marketing y redes sociales.

Una más que interesante red social que pasa a ser una nueva propuesta de la sección de redes sociales en las que compartir ideas y encontrar colaboradores reales para llevar a cabo nuevos negocios y colaboraciones nacionales o internaciones, dejando atrás a la crisis, es factible a partir de una interfaz amigable, de fácil navegación y en la que muchos contactos nos están esperando “con las manos abiertas” en pro de conseguir objetivos comúnes. Su posición en Alexa, entorno a la 50.000 mundial; es un aval a éste respecto. Una red social muy recomendada para fomentar, compartir ideas y crear negocio.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *