Imágenes gratuitas para perfiles y nuevo Timeline en Facebook

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

imágenes gratuitasImágenes gratuitas para la portada a de los nuevos perfiles de Facebook ya está disponible para descarga inmediata para animar el nuevo diseño de tu Facebook que incorporará ahora el timeline de noticias

Esta semana, Facebook está experimentando cambios en los diseños de perfiles, incorporando en él el timeline de actividad de los usuarios/seguidores como objetivo. Ésto hará que sea más fácil para los usuarios navegar a través de los mensajesactualizaciones en los perfiles de miembros.

En nuestra opinión, también es un movimiento para fomentar más activamente el uso de Facebook al estilo Twitter, y bien posiblemente para inetntar acercarse en el ranking Alexa cada vez más al número 1, Google. Actualmente Facebook es el nº 2.

Una característica importante del timeline de Facebook es el espacio totalmente personalizable en la parte superior del perfil, en la que los usuarios pueden insertar cualquier imagen de su elección.

Imágenes gratuitas libres de derechos y uso

CoverPhotoSite pretende hacer este cambio tan divertido y sencillo como sea posible, ofreciendo a los usuarios una gran selección de imágenes gratuitas libres para incluir en sus perfiles de Facebook. “Es un momento muy emocionante para los usuarios de Facebook con la introducción en los perfiles de la nueva línea de tiempo (timeline). La estructura del nuevo perfil da el poder para ser creativo y realmente integrar nuestras propias personalidades en nuestras páginas de perfil, “dijo un portavoz de la empresa.

“Anteriormente, era poco lo que los usuarios podían hacer para personalizar sus páginas de perfil, pero ahora con la introducción del timeline, los miembros tienen la posibilidad de añadir sus foto de la portada propia para mostrar su propio estilo y personalidad.” Se ofrecen impresionantes imágenes de alta resolución dentro de una amplia gama de categorías que incluyen arte en 3D,  animales, ciudades, paisajes, flores, playas y la sección de “tapas cool”. Con una amplia oferta, los usuarios de Facebook tendrán mucho donde elegir, y sin duda serán capaces de encontrar la imagen perfecta para reflejar su personalidad.

buzoneo publicidad

Para ver la selección de imágenes gratuitas propuestas para tu perfil de  Facebook, puedes visitar http://CoverPhotoSite.com

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *