Impactos de buzoneo

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

folletos de buzoneoLa importancia de los reimpactos en buzoneo. En publicidad directa como buzoneo, poming, mailing, perching o reparto en mano de publicidad son muy importantes los reimpactos publicitarios. ( Por Open-Buzoneo.com – 902.877.657)

Después de dedicarnos profesionalmente al mundo de la publicidad, y más concretamente al de la publicidad directa desde hace algo más de diéz años;  en OPEN-buzoneo.com , hemos organizado acciones de publicidad tipo buzoneo, perching, sampling, poming o reparto de muestras para muchos clientes, directos o a través de agencias de publicidad y centrales de compras. Y en éste caso les hablaremos de la  la importancia de los reimpactos en  éste tipo de publicidad.

Son muchas las empresas de diferentes sectores que nos solicitan presupuestos de (reparto) de publicidad y solo nos piden un reparto, queriendo impactar a una importante cantidad de público en una sola acción. Pongamos el ejemplo de 1 millón de folletos de publicidad de buzoneo en Madrid ciudad.

Consejos para hacer buzoneo

Nuestra recomendación en este tipo de campañas de publicidad directa es siempre realizar varios impactos, entendiendo que una campaña de publicidad es una repetición de anuncios en un tiempo, y que con ésta repetición se busca y consigue hacer recordar al target la oferta anunciada. Sin ésta repetición; las posibilidades de éxito decrecen. Este detalle suele ser decisivo en el éxito de la publicidad de muchas empresas, no tan solo de buzoneo.

Poniendo un ejemplo, es mucho mejor hacer 3 repartos de publicidad de 50.000 folletos tipo buzoneo (en una misma zona), que hacer una sola acción de 150.000 unidades ya que el receptor de la publicidad habrá sido reimpactado diferentes veces y recordará al anunciante.

Sin los reimpactos, en cualquier medio o soporte (también en  la publicidad tipo buzoneo) se pierden muchas posibilidades de éxito.

Open-Buzoneo.com – Telf. 902.877.657

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *