Importancia de las imágenes en la era 2.0; por Condimento Gráfico

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

condimento graficoNuevo servicio de fotografía profesional para imágenes que incluye los medios sociales en lugar de impresión y fotografía.

Por Condimento Gráfico

Una nueva forma de participar y crear una experiencia de usuario única mediante fotografía profesional es Photo Marketing que incluye medios de comunicación social que, mezclados con la fotografía y en lugar de la función de impresión, hace que los consumidores se conecten de forma más comprometida con la marcas, productos o servicios que impulsan las ventas y la imagen de marca mediante imágenes.

El compromiso que están adquiriendo los consumidores con las imágenes es cada día más importante para las empresas, que tienen en varios servicios en internet claros ejemplos de ello.

Son por ejemplo:

  • Instagram
  • Google Images
  • Flickr
  • Pinterest
  • Photobucket
  • Juxtapost
  • Fotolia

A lo que cabe sumar el comentado servicio de Photo Marketing que cada día es más importante el uso de imágenes, por ejemplo en espacios web, en infografías para la presentación de empresas, de servicios o estudios y, como no, en tiendas online que muestran imágenes de los productos en venta para mostrar productos a sus clientes y seducrilos a la compra mediante la información visual.

buzoneo publicidad

Y es que todos sabemos que los refranes populares, y en éste caso aquel que dice que “una imagen vale más que mil palabras”, tienen perfecta interpretación e importancia en las acciones 2.0, por llamar de una forma a la era de internet en la que estamos inmersos.

En lo que respecta a diseño web, presentaciones corporativas y tiendas online, desde Condimento Gráfico se da especial atención a los códigos visuales que, además en social media marketing están teniendo cada día más importancia y todos los expertos afirman que unos años los resultados e información mediante imágenes va a ser una parte crucial si no lo es ya.