Importantes Novedades en VideoExperto

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

marketing con videosTras unas pocas semanas trancurridas desde el lanzamiento del nuevo canal de vídeos de SOCIALetic.com, llamado VideoExperto y al que pueden acceder desde la dirección web  Videoexperto.com , desde el boletín de noticias conjuntas del grupo de propuestas de SOCIALetic.com (que ahora tiene como bienvenida la posibilidad de descarga gratuita del ebook marketing de contenidos 2013) que incluye las novedades del Diario de Noticias (en el que te encuentras), de Geocomunicacion.com (dirigida a agencias de publicidad y creación de negocio), el propio VideoExperto y a partir de la próxima semana de un nuevo “evento-online”, o pulsando la pestaña de redes sociales del menú de cabecera (indicado como “VE”); anunciamos importantes novedades en el canal de vídeos.

Si hasta el momento, el canal de vídeos como tal se componía de diferentes secciones en la que el vídeo era el protagonista como las categorías de anuncios, publicidad viral, videos de social media marketing, ponencia de expertos de marketing, marketing de guerrilla, street marketing, clases maestras y otros; ahora la página dedicada a video marketing abre su espacio tipo blog de Marketing con Videos en el que solo y únicamente trataremos en formato texto, noticias consejos y experiencias sobre este tema; además de ir presentando las diferentes herramientas de marketing para la creación de vídeos.

Abrimos la sección de Marketing con Vídeos con 6 artículos:

buzoneo publicidad

video marketingSumamos en el día de hoy nuevas propuestas de vídeos, liderada por el lanzamiento de Google+ Sign In que se suma a grandes exitos como el apartado de ponencias, o top hits como “El futuro del Mobile Marketing hasta el 2020“, el simpático vídeo de publicidad viral de la agencia de publicidad de Valencia DVILA o inconfundibles acciones de marketing de guerrilla como “Los Zombies también toman franckfurts en Nueva York“, “Ambient Madrid-Barça” (no te lo pierdas , por favor)  o “Street Marketing de Infarto“.

Como no podría ser de otra forma, espero/amos que la evolución de la propuesta de SOCIALetic.com les agrade y podamos compartir muchos momentos juntos on, y off line. En breve les explico que eso de “off line”.

Saludos, David Guiu / CEO SOCIALetic.com  @socialetic

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *