Impulsa Comunicación Barcelona cumple su primer año

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

comunicacion barcelonaIMPULSA COMUNICACIÓN ACTIVA, S.L. agencia barcelonesa especializada en eventos y producción ha cumplido ya su primer año. En la imagen Pere Terés y Victor Belluda (izquierda a derecha);  Socios fundadores de la agencia IMPULSA COMUNICACIÓN ACTIVA, S.L.

Sus socios fundadores Pere Terés y Victor Belluda, dos profesionales con amplia experiencia en el sector, idearon la empresa bajo el concepto “el origen es la idea pero una idea mal ejecutada no sirve de nada”. Es por ello que el valor diferencial de IMPULSA COMUNICACIÓN ACTIVA se basa precisamente en la especial atención que se ejerce sobre todas las acciones una vez se han puesto en marcha.

En palabras de su Director General, Pere Terés “El cliente conoce mejor que nadie su producto y su público objetivo. Por ello participa de forma muy activa en la creación de sus propias campañas y acciones tácticas, pero delega en gran medida la fase de implementación y seguimiento, para las cuales no quiere ningún tipo de error”.

Pere Terés es Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Máster en Dirección y Administración de Empresas y Máster en Dirección de Marketing, ha desarrollado toda su carrera profesional en el sector de la publicidad y las relaciones públicas, pasando por agencias como Burson&Marsteller, Hill&Knowlton o LV-Cincuenta y Cinco, de la que era Director General. Tras un periodo de tiempo asumiendo la dirección general de la productora audiovisual Making Off, volvió al mundo de la agencia de publicidad de la mano de la especialista en healthcare Punta Alta, en la que asumió la dirección del departamento de eventos y producción y, posteriormente, con su propio proyecto del que ahora se cumple el primer aniversario.

Por su parte, Victor Belluda es Licenciado en Ciencias de la Información y Máster en Dirección de Marqueting y Comunicación. Se inició en el mundo de la comunicación de la mano de la agencia Delvico Bates, pasando a formar parte del departamento de comunicación del Ayuntamiento de Barcelona donde, entre otros, coordinó actos tan relevantes como el “Festival del Grec” o el “Mercat de les Flors”. Más tarde se incorporó a la agencia de publicidad Dayax y, tras unos años, asumió la dirección general de Barcino Solucions Gràfiques, negocio familiar desde donde, además de producción gráfica, realiza trabajos de comunicación e identidad visual para sus clientes.

buzoneo publicidad

Desde sus inicios, IMPULSA COMUNICACIÓN ACTIVA ha experimentado un crecimiento rápido. En la actualidad, con una plantilla formada por 7 profesionales, la empresa prevé cerrar con una facturación ligeramente superior al millón de euros: “a pesar del entorno complicado, en nuestro primer año hemos conseguido una buena cifra de facturación. Nuestro reto es conseguir los objetivos de nuestros clientes pero siempre en un ambiente agradable, centrándonos en el capital humano y premiando el esfuerzo colectivo”, según apunta Victor Belluda.

Los servicios que Impulsa Comunicación Barcelona ofrece se pueden englobar en 4 grandes bloques; Eventos de Empresa que engloba actos sin repercusión inmediata en las ventas de una empresa como son las convenciones, viajes de incentivo o presencia en ferias, Acciones de Trade con acciones de MKT promocional, tematizaciones en el punto de venta, diseño y producción de PLV,…, Producción Audiovisual y Acciones On-line, todo ello apoyado por el Estudio de Diseño Gráfico que da servicio a todas las áreas de la empresa.