DIABLO se encarga del marketing digital de OPEN-buzoneo

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

DIABLO MEDIA ESPAÑA, www.diablomedia.es ha desarrollado en los últimos meses la página web de la empresa de marketing directo, publicidad directa, marketing de guerrilla, street marketing y digital signage OPEN-buzoneo.com con con sede en la ciudad de Barcelona en España y acciones de publicidad directa en toda España incluídas Islas Baleares e Islas Canarias.

DIABLO MEDIA ESPAÑA se encargó de todos los procesos desde la creación de la página, incorporación y contratación de hosting, indexación en buscadores, posicionamiento web, diseño y maquetación, creación de contenidos y noticias, SEO optimización interna y externa y colaboración con organismos y mercado.

La página fue creada con WordPress, adaptando los últimos avances en cuanto a configuración interna, consumo de espacio, velocidad de carga,  analítica web, complementos y desarrollo.

La web, en funcionamiento desde el mes de Marzo de 2012 tenía como objetivo transmitir la imagen corporativa de la empresa de reparto de publicidad y acciones de publicidad exterior; comprometida con la calidad de servicio a costes ajustados.

DIABLO MEDIA ESPAÑA también se encargó del alta de perfiles públicos en redes sociales y servicios de community management, tanto en Facebook como en Twitter como en Foursquare; además del alta y mantenimiento de propuestas comerciales constantes en directorios; además de la contratación de publicidad SEM en Google Adwords y otras páginas web. Como empresa del grupo de SOCIALetic.com, DIABLO MEDIA ESPAÑA potenciará las acciones de ésta unidad de negocio en los perfiles sociales de las empresas de publicidad online y en las acciones comerciales y task force offline.