inCOVER Magazine lanza su exclusivo Fashion Book

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

La modelo valenciana Minerva Portillo protagoniza la portada de la primera edición del magazine de tendencias de moda nacional e internacional.

incover“The Name issue” es el título y la premisa de este primer “Fashion Book” de inCOVER Magazine, la exclusiva revista de moda. El equipo de inCOVER ha trabajado junto con algunos de los profesionales del sector más admirados, dotando su contenido de entrevistas y editoriales exclusivas de lo mejor de la moda tanto nacional como internacional.

El nombre del presente Fashion Book, “The name issue” es un homenaje a todos los personajes que han hecho posible esta nueva aventura editorial.

Modelos de talla internacional como Minerva Portillo o Madeleine Hjort, diseñadores como la ex modelo Laura Ponte, Amaya Arzuaga, Juan Vidal, Assaad Awad y fotógrafos de la categoría de Rafa Gallar o Marc Palencia dan forma al primer “Fashion Book”, en el que también tienen cabida apariciones de Gisele Bundchen, Rodarte o Hedi Slimane.

Fashion Book es un exclusivo proyecto bianual y bilingüe en inglés y castellano que cuenta con una proyección internacional, distribuido en 25 países. El magazine puede encontrarse en los establecimientos especializados y en la web de inCOVER: www.incovermagazine.com .

El pasado mes de Septiembre se celebró la fiesta de presentación del primer Fashion Book de inCOVER en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid dónde modelos, diseñadores y prensa especializada asistieron al evento.

Gracias a su aplicación para tablets, inCOVER Magazine acerca los mejores contenidos de moda, belleza y estilo de vida a todos los iPads.

La app cuenta con entrevistas, reportajes de actualidad y las fotos de moda más exclusivas, además de multitud de funciones que aportan un valor añadido al magazine como videos, audios y otras opciones de interactividad que llevarán a todo follower de moda y belleza a vivir una experiencia inigualable.

buzoneo publicidad

La app cuenta con las siguientes secciones: Pieces of desire: Los complementos más deseados. Shopping: Tu guía de compras imprescindible. Pasarela: Todos los desfiles de los mejores diseñadores. The Top List: La pieza TOP. Beauty: Eleva tu belleza con estos “must”. Ciudad de moda: Recorremos el mundo y lo ponemos a tus pies.