La infinidad de internet…y siempre habrá algo que se te escape

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

me gusta en facebookLa infinidad de internet, por www.bomjuegos.com

Si hay algo que sólo se le puede envidiar a Internet es la infinidad.  Por más que quieras abarcar todas sus posibilidades, siempre habrá algo que se te escape. La cualidad de infinito es un pozo sin fondo. Y cuando creas que tienes serias nociones de lo que puede ofrecerte una herramienta como la red, sabrás de alguna novedad que no habías tenido en cuenta hasta el momento y que te resulta de lo más útil.

De este modo, el ocio dentro de Internet también es un pozo sin fondo. Empezando por las redes sociales y acabando por las páginas de juegos, pasando por foros y puntos virtuales de encuentro. Internet es infinito, y a cada día que pasa más y más herramientas salen al mercado, más páginas, blogs, incluso redes sociales. Y todas o gran parte son muy interesante. Tanto que colapsan nuestro poder de atención. Nuestro tiempo libre, que también profesional.

¿Por qué jugar online?

1. Conexión con otros usuarios: En primer lugar, porque te permite estar en contacto con otros muchísimos usuarios que están en la misma situación que tú, buscando esa infinitud dentro del mundo de los juegos.

2. Adaptabilidad: Tengas un nivel básico o avanzado, podrás elegir. Dependerá de tus capacidades y de la experiencia que tengas. Puedes elegir y acomodar el juego a tus circunstancias, a tu edad, a tu velocidad.

3. Actualizaciones: En cuanto un juego tenga una nueva versión, la página online de juegos podrá actualizarse sin necesidad de comprar otro juego. Bastará con entrar tras la renovación para poder disfrutar de la última.

4. Espacio en disco: No necesitarás que tu ordenador tenga una gran capacidad para poder soportar el peso de un juego de última generación. Bastará una conexión a Internet, y listo. Es lo que conocemos en otros sectores como Cloud Computing; aplicado a los juegos de ordenador / videoconsolas.

Sin duda, si hay algo que Internet no debe envidiarle a todas las diferentes formas de ocio que ofrecen las nuevas tecnologías, es la gran capacidad de abarcar un campo tan amplio. Es imposible que no acabes sucumbiendo a todos sus encantos. Seas de la condición que seas, y cuales sean tus preferencias, online podrás encontrar todo lo que se te antoje, lo que se te pase por la mente.

Incluso los que son reacios a aficionarse a esta manera de pasar su tiempo libre, acabarán por reconocer que la infinidad de la red es insaciable, lo mismo que la curiosidad.

buzoneo publicidad

No importan tus gustos: si quieres juegos de carros online, lo encontrarás; si lo que buscas es algo relacionado con la mano, darás con ello; si quieres buscar algún juego educativo para tu hijo, no agotarás las posibilidades; incluso si estás solo y no puedes compartir con alguien un juego de cartas o una partida de ajedrez, podrás sacarle partido a una página de juegos online. No hay nada que se te ocurra, un juego posible, que no tenga cabida en la red. Si necesitas que alguien corresponda con tu habilidad con los juegos, del tipo que sean, lo mejor es el pozo sin fondo de Internet.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *