Infografía de Hootsuite, 3 años 3 millones de usuarios

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Aplicaciones de social media / Para ilustrar tendencias y patrones, HootSuite lanza una infografía destacando hitos de inscripción , ingresos,  inscripciones por país, porcentajes de uso diario a través de Internet y dispositivos móviles. Además acaba de agregar redes sociales y alcance efectivo de los mensajes enviados al día.

Las tácticas para alcanzar los mercados internacionales se ha traducido en un crecimiento significativo de las cuentas de todo el mundo.

HootSuite ofrece acceso a su panel de control en cinco idiomas, incluyendo Inglés, francés, italiano, japonés y español.

Los países top ranking son: (1) EE.UU., (2) Japón (3) Reino Unido (4), Canadá (5), Brasil (6), Indonesia (7), Países Bajos, ( 8) España (9), México, y (10) Australia.

Actualmente, el 80% de los usuarios de HootSuite accede al panel de control de las plataformas web, mientras que el otro 20% accede a través de dispositivos móviles. El uso en dispositivos móviles muestran que el 57% de los usuarios inicia sesión en el tablero de instrumentos HootSuite se utiliza mediante iPhones, un 26% usando los teléfonos inteligentes Android, el 3% utiliza los teléfonos inteligentes Blackberry, y el 14% con iPads.

infografía de hootsuite

El uso de redes sociales refleja un uso dirijido hasta un 45% a Facebook , un42% a Twitter, LinkedIn hasta a un 8% y otras hasta de un 5%. Independientemente de la plataforma utilizada, los usuarios de HootSuite difunden mensajes con la posibilidad de alcanzar importantes cuotas de mercado. El alcance efectivo de cada mensaje enviado se puede propagar a 1,7 millones de personas.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *