Infografía de los Peligros de la Adicción a Internet

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

MapsofWorld.com ha publicado una infografía que detalla los peligros del uso excesivo de Internet.

La infografía, titulada “¿Es real la Adicción a Internet ? “examina los tipos de uso excesivo de Internet y los problemas relacionados con el comportamiento derivados de la adicción a Internet y que deben ser considerados como un trastorno mental.

La infografía se adentra en situaciones en las que la adicción a Internet alcanza a la vida real, afectando negativamente a “la vida fuera de Internet” incluyendo las relaciones personales, el empleo y la salud; incluso a veces con resultado de muerte.

buzoneo publicidad

La infografía muestra varios hechos recientes en los que la adicción a los juegos en línea han demostrado ser la forma más mortal de la adicción a Internet, lo que lleva a la muerte de los jugadores mismos e incluso a sus familiares.

adiccion a internet

El uso de Internet en el lugar de trabajo con fines de ocio por parte de los trabajadores, a los que se les denomina  “ciberperezosos” es otro tipo perjudicial del uso de Internet, y se ha demostrado que interfiere en la productividad, costando millones de dólares anualmente a los negocios. Incluso…”su muerte”.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *