Innovación!…Se consigue conectar a 500 usuarios en un mundo 3D

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO


La empresa española Virtway, creadora del mundo virtual The Education District, sigue añadiendo características a su tecnología que la hacen única en dispositivos móviles.

mundo 3dLa última innovación es un auténtico récord al conseguir conectar a 500 usuarios con sus avatares 3D en la misma sala. Los usuarios pueden escuchar a un ponente, asistir a un concierto, hablar entre ellos mediante voz sobre IP, chatear o jugar. Sus competidores en dispositivos móviles iOS solo pueden conectar a 16 usuarios de media por cada sala, por lo que se trata de un salto cualitativo muy relevante.

La tecnología de mundos virtuales 3D/VR única de Virtway permite que los usuarios con dispositivos antiguos puedan conectarse igual que los que dispongan de terminales más modernos (iPhone 7, iPad Air 2, Microsoft Surface, portátiles Windows o MAC, etc.). Todos pueden acceder a las mismas salas y hablar o jugar aunque adaptando la calidad del entorno y avatares. Otros mundos virtuales como Second Life o IMVU no disponen de versión para móviles.

Con la tecnología 3D/VR de Virtway las conferencias y reuniones se convierten en algo divertido y participativo con una experiencia de usuario muy superior a una reunión por Skype, Webex, Gotomeeting o productos similares.

buzoneo publicidad

Virtway, además, permite a los ponentes compartir su escritorio o retransmitir eventos en directo a miles de personas a través de las pantallas gigantes dentro del mundo 3D.

Aunque el límite comprobado por ‘sala’ ha subido a la increíble cifra de 500 usuarios el mundo, en general, puede hospedar cientos de salas con usuarios realizando conferencias, actividades en grupo o eventos de todo tipo.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *