Integrar publicidad móvil en campañas digitales

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

publicidad móvilPublicidad Móvil / Acuerdo entre MediaMind y YOC para integrar publicidad móvil en campañas digitales

Madrid, 9 de febrero de 2012.- MediaMind Technologies Inc., proveedor líder mundial de soluciones integradas de publicidad online, ha anunciado un acuerdo con YOC, líder europeo en publicidad móvil, mediante el cual ofrecerá a sus clientes formatos de display en la red de YOC.

El acuerdo permitirá a MediaMind proporcionar a sus clientes, desde una misma plataforma, una simplificación e integración de campañas digitales, así como un mayor alcance de las mismas. Asimismo, con esta alianza MediaMind podrá realizar un análisis exhaustivo de las campañas digitales, consolidando para el móvil las métricas utilizadas para PC.

La suma de MediaMind y YOC permite a ambas empresas ampliar notablemente la oferta en publicidad móvil, que se ha convertido para anunciantes y agencias en un vehículo muy eficaz para multiplicar la experiencia de marca de los usuarios y conducirlos hacia los objetivos de la campaña.

“La publicidad móvil está creciendo a un ritmo vertiginoso y se prevé que este año continúe esta dinámica. El poder ofrecer nuestros formatos de display en la red de YOC supone para MediaMind un considerable aumento de dispositivos donde poder servir nuestra tecnología, lo que permitirá a las agencias y anunciantes un mayor alcance en sus acciones de marketing digital”, afirma Pedro Travesedo, Country Manager de MediaMind.
.
“La integración con MediaMind es un paso más para facilitar a nuestros clientes la planificación de campañas publicitarias en el medio móvil”, asegura Daniel Shaikh, Managing Director de YOC Spain.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *