Intel, Apple y Cisco lideran el ranking de productos de tecnología

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

productos de tecnologíaIntel, Apple y Cisco proporcionan mejor producto y las experiencias de relación en la industria tecnológica

Un nuevo informe de investigación publicado por el Grupo de Temkin llamado “fabricantes de tecnología: Producto de evaluación comparativa y satisfacción en las relaciones de TI y los clientes”,  refleja las experiencias de  60 proveedores de tecnología de gran tamaño. La investigación, que se basa en una encuesta realizada a 800 profesionales de TI de las empresas con al menos $ 500 millones en ventas anuales, examina cómo las grandes empresas de TI valoran los productos y las relaciones con las marcas.

Intel, Apple y Cisco obtienen  las más altas calificaciones promedio.

Para evaluar la experiencia de la relación entregada por los proveedores de tecnología, Temkin Grupo pidió a los profesionales de TI votar a las empresas en cuatro áreas: coste de propiedad, la innovación, el apoyo a equipo de cuentas y soporte técnico .

Para evaluar la experiencia proporcionada por los distribuidores de productos de alta tecnología, Temkin Grupo pidió a los profesionales de TI a votar a las empresas en cuatro áreas: la facilidad de uso, características, flexibilidad y calidad .

Aspectos más destacados de los criterios de evaluación:

  • El costo de propiedad: Dos vendedores de tecnología recibieron una máxima calificación del 60% ​​o más – Google y el procesador Intel .
  • Innovación: 16 vendedores de tecnología recibieron una máxima calificación del 60% ​​o más, mientras que cuatro estaban por encima de 70% – Apple, Intel, Cisco y Google .
  • Cuenta equipo de apoyo: Siete proveedores de tecnología recibieron máxima calificación del 60% ​​o más, liderado por Apple, Intel y Cisco .
  • Soporte técnico: Nueve fabricantes de tecnología recibieron máxima calificación del 60% ​​o más y sólo Intel es superior al 70%.
  • Producto facilidad de uso: 13 vendedores de tecnología recibieron una máxima calificación del 60% ​​o más y dos están por encima de 70% – Intel y el de Apple .
  • Características del producto: 17 vendedores de tecnología recibieron una máxima calificación del 60% ​​o más alta y dos están por encima de 70% – de Cisco y de Intel .
  • Flexibilidad del producto: 12 fabricantes de tecnología recibieron una máxima calificación del 60% ​​o superior y sóloIntel es superior al 70%.
  • La calidad del producto: 17 vendedores de tecnología recibieron una máxima calificación del 60% ​​o superior y cuatro están por encima de 70% – Intel, Apple, Cisco y Adobe

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *