¿Inversiones HYIP? 1% – 2% Diario Para Pequeños Inversores, Desde $10 – $5.000

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Por qué invertir en HYIPs? En un mundo actual en recesión, es muy dificil obtener Beneficios con Pequeñas Inversiones.

Los depósitos en los Bancos generan a lo sumo un 4.5% al año. Ya no te puedes fiar ni de las Preferentes… Si compras Acciones hoy, a los 30 días ya están más bajas. Donde diversificamos nuestras inversiones? Eres un Pequeño Inversor y tienes entre $10 y $5.000, dónde invertirlos para reducir el riesgo?

Las Inversiones HYIP son Programas de Inversión de Alto Rendimiento que han existido desde hace más de 5 años. No son 100% seguros como nada en este Mundo, pero Diversificando y escogiendo 3 o 4 Programas HYIP adecuados, podrás obtener Beneficios entre 1% – 2% Diario de forma Sostenible en el tiempo. Cómo hacerlo?

buzoneo publicidad

Hay Monitores HYIPs especializados en seguir estos Programa de Inversión de Alto Rendimiento. No todos son fiables, porque muchos reciben pagos de los HYIPs por mejorar sus calificaciones o rating; por eso es recomendable seguir Monitores HYIP de Inversores Privados que son inversores expertos que arriesgan Su Propio Dinero y reportan en el monitor sus Beneficios, de forma personal. A continuación, los mejores y los peores HYIP de 2013.

Los Mejores HYIP de 2013

Según el inversor en HYIPs, Jair Meza, Bank On Traffic y RFI Group son dos de los programas más prometedores del 2013, de lejos. El primero es un grupo de expertos analistas en plataformas de trading, y el segundo es una empresa Canadiense que gestiona y rentabiliza tráfico en Internet.

– Bank On Traffic

Duplica la inversión, según la rentabilidad del paquete escogido.

– RFI Group

1-2% diariamente por 150 días de negocios. 7% comisiones de referidos.

Profitable Sunrise de los Peores HYIP de 2013

Sin duda Profitable Sunrise fue el HYIP más grande de los últimos 3 o 4 años y su colapso causó un gran impacto en la industria. Los primeros que se enlazaron a este programa obtuvieron muchos beneficios en 2011 y 2012.

Conclusiones sobre inversiones HYIP

En uno de sus artículos, este inversor privado analiza la industria actual de los programas HYIP en 2013, y se decanta por proponer programas de largo y medio plazo. Dice que los programas HYIP son inversiones interesantes que merecen la pena tener en cuenta en cualquier portafolio de inversiones bien balanceado. Pero para reducir el riesgo hay que seguir las recomendaciones de monitores HYIP de inversores privados.

 Contacto: Inversiones Anticrisis – Monitor HYIP en Español, Jair Meza,  +34 692630360 www.inversionesanticrisis.com

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *