iPAD, a la vanguardia con una imagen de status y calidad

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

servicios para ipadRecientemente Klipfolio Inc dió a conocer los resultados de un estudio de cómo los usuarios acceden a su BI móvil. Es decir a su Business Intelligence móvil y monitorear frecuentemente cambiantes y datos operacionales.

Los resultados hablan por sí solos: más del 80% de los accesos móviles se realiza con un producto de Apple. De hecho, el estudio revela reveló que las cuentas de acceso a Klipfolio Dashboard desde un iPad suponen más de la mitad (56%). Estos datos demuestran que los productos de Apple están a la vanguardia en todos los servicios móviles; más si tenemos en cuenta un perfil de marketing y empresa/rio.

Desde iLUV Creative, Andrew Kang, nos comentan que “El iPad está reemplazando rápidamente al portátil como un dispositivo informático empresarial, especialmente para lascartera para ipad personas que pasan una cantidad significativa de tiempo de viaje y/o fuera de la oficina”. Y “desde iLuv apostamos por obtener y mejorar la productividad que se haría desde un ordenador portátil, mientras se mantiene el factor de forma elegante y portátil de un iPad “.

Como ejemplo podemos ver la cartera líder en el mercado, CEO Folio (iCC839 ), que se ha diseñado con el profesional en mente de la que adjuntamos una imagen a su derecha.

Por su lado, Inspect2GO nos indica que sus esfuerzos, siempre entorno a iPAD, se han traducido en en lanzamiento de una nueva app que permite ealizar encuestas, auditorías, verificaciones y recolección de datos usando el iPad ( http://www.inspect2go.com/reports/ ) además de permitir, como no, guardar datos en la  nube o enviar informes con formato profesional directamente desde el dispositivo móvil.

buzoneo publicidad

Las novedades, aplicaciones y herramientas que se lanzan a diario en relación a iPad es sin duda enorme. No son “palabras de nadie en especial”: son una evidente realidad fruto de la calidad del producto y del cada día mayor posicionamiento de la marca en el top of mind de muchas personas en cuanto a calidad, confianza, resultados, imagen -de marca y personal-…casi nada.