iPhone 5, el 75% de los usuario “de 4” se hará con el 5

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIOiphone 5

Una encuesta realizada por TechBargains.com , ha revelado que casi tres de cada cuatro (74%) propietarios de un  iPhone 4 tienen interés  en comprar el nuevo iPhone 5,  que  se rumorea que Apple dará a conocer el 12 de septiembre para su inminente lanzamiento.

Mientras tanto, el 71% de los propietarios de iPhone 3GS, el 64% de los propietarios de iPhone 4S, el 38% de los propietarios de Blackberry, el 32% de las personas que no poseen un smartphone, y el 22% de los propietarios de teléfonos Android también ven interesante la adquisición del nuevo terminal de Apple . De los que planean comprar el nuevo iPhone, uno de cada diez compradores están esperando y siguen las noticias de su lanzamiento activamente, el ​​35% planea comprar el dispositivo en línea tan pronto como esté disponible y el 55% no determina cuando hará la compra.

“Cuando se trata de teléfonos inteligentes, el iPhone de Apple sigue siendo el líder”, dijo Yung Trang, presidente y editor en jefe de TechBargains.com.

buzoneo publicidad

“Lo interesante a destacar de la encuesta es  que uno de cada cinco propietarios de Android y casi el 40% de los propietarios de Blackberry planena deshacerse de su actual plataforma para depositar su confianza en el iPhone 5. Esto podría ser interpretado como una insatisfacción de los consumidores con los productos de Android y Blackberry, o simplemente un mensaje de que la experiencia de usuario del iPhone sigue siendo inigualable. “