iSociety Online a la Holandesa

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

El Ministerio de Interior holandés publica el informe de tendencias ‘The (r)evolution of the iSociety’ online

El Ministerio holandés de Interior y Relaciones del Reino ha publicado el informe  ‘The (r)evolution of the iSociety’ online. Este documento es parte de la exploración del Ministry’s Department of Citizenship & Information Policy en tendencias y desarrollos en la sociedad para el iGovernment. Las megatendencias relevantes para el iGovernment son la población envejecida y la fragmentación, fronteras disipadas offline y online, nuevos riesgos online y de seguridad, la Network Society y la Intelligent Age. Esta exploración se centra en si el iGovernment responde suficientemente a estas tendencias, en el curso hacia la iSociety.

En mayo de 2012 se encargó a Klaus van den Berg, investigador de mercado, estratega y redactor de tendencias, la elaboración de este documento de trabajo. La combinación de la evolución digital gradual en los últimos veinte años y la rápida revolución digital en los últimos años se ha descrito como la r(evolución) de la iSociety. Internet móvil en particular ha cambiado radicalmente nuestra forma de vida, pensamiento y actuación. Y cuanto más joven es la generación, más viven su vida online.

Este documento se utilizará para fortalecer la discusión -tanto dentro como fuera del ministerio- sobre la importancia de estas tendencias y desarrollo que la iSociety tiene para el iGovernment. Esta es una cuestión importante en la sociedad holandesa, justo ahora y en el futuro cercano.

buzoneo publicidad

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *