J. Walter Thompson firma la nueva campaña de publicidad exterior de Cacaolat

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

J.Walter Thompson ha sido la agencia encargada de llevar a cabo la nueva campaña exterior de Cacaolat en colaboración con Arena Media, la mítica marca de batidos de cacao, fundada en 1.933.

Cacaolat fue el primer batido de fabricación industrial del mundo y la fórmula que le da su sabor único se ha mantenido inalterable con el mejor cacao.

Cacaolat estará presente con esta acción en Barcelona, además de en circuito de oppis en una marquesina totalmente brandeada en pleno centro de la ciudad, que destaca con una botella de la marca de 3 metros de longitud. La marquesina ofrece cobijo y calor a los que esperen el autobús ya que está climatizada a través de calefactores.

[double_paragraph]

Ficha Técnica:

Agencia: JWT
Anunciante: Cacaolat

Producto: Cacaolat Original
Título: “Ahora, Cacaolat Caliente”

Director General Creativo: Alex Martínez
Dirección Creativa: Óscar Galán y Luís Díez
Dirección de Arte: Pol Úbeda y Javier Lorés
Directora Cuentas: Alex Ogazón

Contacto Cliente: Agnès Cruells

Agencia Medios: Arena Media

Planificador:  Sr. Antoni Muntadas

Fotógrafía y retoque: La Sardina Producciones (Garrigosa)
[/double_paragraph][double_paragraph] publicidad exterior en barcelona [/double_paragraph]

La pieza gráfica creada por J.Walter Thompson pivota sobre un key visual propio de la marca: calentar el producto con la cafetera del bar.

buzoneo publicidad

En la pieza puede verse la botella de Cacaolat creada con vapor, entregando el mensaje de consumo en caliente en invierno.

La marquesina brandeada, una acción de Marketing Sensorial, ha sido fruto de la colaboración entre J.Walter Thompson y Arena Media.