JC World Marketing: Los productos con fruta deshidratada son los alimentos más sanos y nutritivos que existen

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

12 de abril del 2013 –Conroe, Texas. El cuidado de la salud y el bienestar personal han pasado, sin duda alguna, a representar las mayores preocupaciones de la industria de la salud. El riesgo que las personas corren cuando consumen ciertos alimentos, ha provocado que la gente desarrolle una creciente actitud de responsabilidad hacia su propia salud. Actualmente, la gente es consciente de que está realizando una elección al consumir determinados alimentos y cómo esa elección afecta a su salud y bienestar.

Además de los beneficios que tienen para la salud, las frutas deshidratadas también están deliciosas. Hay buenas noticias para los consumidores de estos productos, porque JC World Maketing, el distribuidor de M. L. Foods, uno de los procesadores más importantes de fruta deshidratada y de zumos de fruta en Filipinas, finalmente ha lanzado su página web, www.jcworldmarketing.com.

Creada el pasado 28 de febrero, la página web oficial de JC World Marketing, www.jcworldmarketing.com, ya ha sido lanzada. Está disponible para todos aquellos que deseen verla y cubre las necesidades de los clientes, ofreciéndoles los mangos deshidratados, la piña deshidratada, el melón deshidratado, la macedonia deshidratada y el coco deshidratado de mayor calidad a través de Internet. Todas las frutas deshidratadas que se ofrecen en esta página web han atravesado un exigente control de calidad, que empieza con la selección de los mejores materiales naturales, pasando por su preparación, procesamiento y empaquetado. Tenemos los certificados correspondientes de la FDA, la HAACP y la GMP que acreditan la calidad.

Andrew Clark, el socio de Craig, invita a todas las personas de Estados Unidos a visitar esta nueva página web en la dirección www.jcworldmarketing.com, creada para proporcionar a sus clientes las frutas deshidratadas de mayor calidad a través de Internet. También se pueden comprar sus productos a través de los diversos vendedores al por menor de la compañía, entre los que se incluyen: mercados de carne La Michoacana, las tiendas El Ahorro, los mercados de alimentos  Hong Kong, las tiendas Fruitilandia y numerosas tiendas familiares y supermercados. ¡JC World Marketing espera tener el placer de servirte hoy! Si te gustan nuestros productos, por favor, pide a tu tienda favorita que te traiga nuestras frutas deshidratadas ya que continuamos en expansión.

Te guste el  coco deshidratado, la piña o el mango, todas estas frutas están al alcance de tu mano a través del mejor distribuidor de fruta deshidratada de los Estados Unidos, JC World Marketing. Ponte en contacto con nuestra compañía hoy mismo y disfruta de las mejores frutas deshidratadas del mercado. ¡Ten un estilo de vida saludable!

buzoneo publicidad

Acerca de JC World Marketing:

JC World Marketing es una compañía afiliada de M. L. Food Products. La compañía continúa manteniendo el servicio de fabricación y distribución más importante de la industria, proporcionando las frutas deshidratadas de mayor calidad de los Estados Unidos. En línea con el objetivo de la  compañía de apostar por la diversificación en los productos, esta compañía se ha expandido, desarrollando también otras frutas procesadas.

PRODUCTOS:

• La2pu Mangos Deshidratados.

• La2pu Mango Verde Deshidratado.

• La2pu Coco Deshidratado.

• La2pu Piña Deshidratada.

• La2pu Melón Deshidratado.

• La2pu Macedonia de Frutas.

JC WORLD MARKETING

www.jcworldmarketing.com

Dirección: 211-A Riggs St Conroe TX 77301

Horario de oficina: 8:00 am – 5:00 pm CST

Teléfono: (936) 689-5911 o 832-594-4370

Email: jcworldmarketinginc(arroba)yahoo.com.

Por favor, danos entre 1 y 2 días para poder responder a tu email.

Para más información, visita nuestra página web: http://www.jcworldmarketing.com

 

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *