Joyería cósmica para evocar las virtudes de la maternidad

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

(Israel – 23 de abril del 2013) – Ninguna otra palabra en nuestro diccionario inspira más ternura y amor que “madre“, independientemente del lenguaje en el que hablemos. Guiada por el amor innato que siente hacia su hijo, ella construye los cimientos de un cuerpo y una alma fuertes, ella moldea su personalidad y su carácter haciéndole ver la diferencia entre lo que está bien y lo que está mal, ella es el ejemplo de sacrificio, bondad, atención y amabilidad, al mismo tiempo que es firme y decidida cuando es necesario. Ella supone todo nuestro mundo al principio de nuestra vida, ella es nuestra primera maestra. Todo lo que ahora somos, se lo debemos a ella. Por todas esas razones y más, nosotros amamos y apreciamos sinceramente a nuestras madres.

buzoneo publicidad

Estas cualidades maternales son los regalos que David Weitzman, el diseñador de las joyas cósmicas deKa Gold Jewelry, ha creado para todas las madres para celebrar el Día de la Madre de este año, que tendrá lugar el día 5 de mayo (el 12 de mayo en países anglosajones). Cada pieza de esta colección de joyas creadas para el día de la Madre potencia los atributos maternales que ellas ya poseen. Colgantes, anillos y amuletos especiales han sido hechos a mano para adaptarse a las intenciones de las personas que los quieren regalar y la posición que tiene esa mujer tan especial en la vida de aquel a quien dio el ser. Cada uno simboliza y proporciona protección (especialmente durante el embarazo), sabiduría, compasión, energía femenina, una profunda conexión con el mundo y felicidad. Cada joya no es solo un símbolo, sino que también proporciona a la persona que lo lleva las características místicas que simboliza. Transmiten a quien las lleva el poder, la fuerza, la inspiración, la bendición y la protección de la antigua fuente mística de la que proceden los diseños que están representados en dichas joyas.

El día de la madre es una ocasión genial para devolverle algo a esa mujer tan especial por todos esos años que ella te ha mostrado la protección y el amor que solo una madre puede dar. Es solo un día de los 365 que tiene el año, pero si se hace especial con un regalo que potencie las preciosas cualidades que diferencian a las madres del resto de la humanidad, el día de la Madre se convertirá en una fecha verdaderamente feliz y memorable para nuestras madres.

Haz que este 5 de mayo del 2013 se convierta en un día de la Madre verdaderamente especial para la mujer más querida y más importante de tu vida.

Contacto:

Responsable de Publicidad: Yaron Shaool

Teléfono: 972-3-5730855

Teléfono en los Estados Unidos: 1-888-215-6036

Dirección de envío: Flower of Life Jewels LTD P.O. Box 853 Givataim 53108 Israel

Dirección de nuestro taller: Korazin 5 GivataimRoom 337

Email: press(arroba)ka-gold-jewelry.com

Contacto:

Ka Gold Jewelry

www.ka-gold-jewelry.com/spanish/

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *