Juegos en redes sociales comparables a las videoconsolas

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Los juegos casuales y de simulación en social media, dominados hasta la fecha por Facebook aunque también podemos ya encontrar en Google+ o Sonico, por citar varios ejemplos, son novedosos, rápidos y competitivos.

El lanzamiento de Offensive Combat de U4iA; es la última muestra de su potencial y aceptación; en lo que sin duda alguna marca una tendencia mundial.

El nuevo juego refuerza selección incomparable de Facebook de los juegos sociales con calidad de consola de juego multijugador competitivo.

offensive combat juegos en redes sociales

Incluso se habla de que pueden llegar a desafiar la consola tradicional y los ecosistemas de PC. Más de 251 millones de personas juegan juegos en Facebook.com cada mes; una cifra demoledora de estadísticas y previsiones.

A partir de hoy, ya podemos disfrutar de Offensive Combat de U4iA , un juego dirigido a social media multijugador en primera persona , de combate ofensivo al que podemos ya jugar en Facebook, red social con más de 500.000 jugadores activos.

buzoneo publicidad

El nuevo juego refuerza selección incomparable de Facebook de juegos sociales con calidad de consola. El juego se puede jugar como Facebook App y se incluye en la sección de Juegos de Acción del Centro de Aplicación.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *