JWT crea Break&Music, conciertos sorpresa para la publicidad de Kit Kat

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

La música es una parte fundamental de los respiros de cada día. Todos usamos canciones para empezar el día, para relajarnos o para hacer una pausa que nos recargue de energía. Publicidad de Kit Kat

La música está profundamente relacionada con el Break, concepto asociado naturalmente a Kit Kat. Basándose en este insight, JWT ha creado Break&Music, una campaña para Kit Kat y Los 40 Principales.

Kit Kat y Los 40 ofrecerán conciertos sorpresa en emplazamientos de gran afluencia en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla durante el mes de noviembre. Los protagonistas de estos conciertos serán Macaco, Lagarto Amarillo, Dover y Manuel Carrasco. El objetivo es dar la posibilidad al consumidor de disfrutar de un break a través de la música. La producción de estos conciertos corre a cargo de Señor Goldwind.

Para descubrir en qué lugar exacto de la ciudad será el concierto de ésta publicidad Kit Kat, JWT ha ideado una aplicación de Facebook, desarrollada por Buzz Marketing, en la que los usuarios podrán descubrir a través de pistas dónde se celebrará el Break&Music de cada ciudad y geolocalizar su predicción en un mapa. Los cinco primeros que acierten la ubicación recibirán como premio conocer a los artistas.

buzoneo publicidad

Esta dinámica publicidad de Kit Kat está basada en el brandgaming para fomentar el engagement de los usuarios y reforzar el concepto de “break”. La aplicación también permite formular preguntas a los cantantes y grupos, que contestarán el día del concierto.