JWT crea la primera webserie de la historia de Kit Kat en España

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

anuncios de publicidadForma parte de la campaña “Salva tu sabor”, un proyecto participativo para elegir la nueva variedad de Kit Kat.

Kit Kat lanza a sus consumidores una propuesta y un reto irresistible: la posibilidad de decidir cuál debe ser el nuevo sabor que va a lanzar la marca.  A lo largo de todo el mes de abril, Kit Kat propone tres nuevos sabores  a sus consumidores (Orange Splash, Cool Mint y Cookies & Cream) para que éstos voten por su favorito a través de su página de Facebook o de http://www.salvatusabor.com.

La propuesta de la marca se articula a través de una ambiciosa campaña que combina medios offline y online y persigue la máxima participación e involucración de los consumidores.

Para ello, además de un spot TV de lanzamiento de la acción, JWT ha desarrollado la primera webserie de la historia de Kit Kat en España, que se podrá seguir a lo largo de todo el mes de abril a través del Facebook de la marca y de su canal en Youtube. En el “Capítulo 1: El destrozakators” se presenta a KITO, el protagonista también del spot TV, un fan acérrimo del Kit Kat original que está decidido a acabar con los sabores perdedores. Esta webserie da estructura y consistencia a la acción promocional en el entorno online, donde se centraliza toda la participación de los consumidores a través de la aplicación en Facebook “Salva tu Sabor”, desarrollada por la agencia de social media Buzz Marketing Networks.

En esta aplicación, los usuarios pueden votar su sabor favorito. Tras cada voto, aparece un vídeo en el que Kito da su opinión personal sobre el sabor votado.

Con esta innovadora acción, Kit Kat busca dar la máxima repercusión al lanzamiento más importante de la marca para este año, buscando la complicidad e involucración de su público objetivo, presente en internet y en medios offline.

buzoneo publicidad

La campaña cuenta con un spot TV de 20” y 10”, tres spots temáticos de 10” para Facebook, cuatro capítulos de la webserie y dos spoilers. La campaña ha sido producida por Papik y realizada por Miquel Alcarria.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *