JWT y El Señor Goldwind colocan HOY esculturas en la Playa de La Barceloneta

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

JWT y El Señor Goldwind llevan un ejército de esculturas de hombres-basura a Barcelona para el proyecto Corona Save The Beach


Por JWT

http://www.jwt.com/jwtspain


Por “Las playas se rebelan” es una instalación creada por el artista medioambiental H.A Schult, para llamar la atención sobre la degradación de las playas. Se trata de una acción de ambient marketing que continúa la 

El evento se celebra desde hoy día 26 de septiembre, Día Mundial Marítimo,hasta el 28  en Barcelona por ser ciudad modelo en cuanto a su proyecto de calidad medioambiental y coincidir con la Feria Náutica de la Ciudad Condal.

Un ejército formado por un centenar de esculturas de basuras toma la playa de La Barceloneta (Barcelona) con motivo del Día Marítimo Mundial en el evento “Las playas se rebelan”. De esta forma los Trashmen del artista medioambiental alemán H.A Schult  se suman al proyecto Corona Save The Beach para promover la protección y el cuidado de las playas del mundo.

La instalación, ideada por JWT y El Señor Goldwind se podrá visitar del día 26 al 28 de septiembre.

Corona Save The Beach ha elegido Barcelona por ser una cuidad modelo en cuanto a su proyecto de calidad medioambiental*, ya que sus playas, la mayoría con Bandera azul, son un referente.

Este evento abrió un capítulo nuevo en la historia de Corona Save The Beach, una plataforma de responsabilidad social ideada hace 5 años por JWT y el Señor Golwind con el objetivo de preservar las playas, un elemento fundamental para Corona Extra.

H.A Schult, pionero del arte medioambiental y crítico con el desequilibrio ecológico se ha especializado en intervenciones artísticas reivindicativas. Sus Hombres-Basura han recorrido todo el planeta denunciando las agresiones del hombre a la tierra. Desde las pirámides de Egipto o la Gran Muralla China hasta la Antártida. Esta vez los Trashmen portarán pancartas con mensajes de concienciación sobre el estado de degradación de mares y océanos, y como consecuencia, de las propias playas. Para encontrar estos mensajes, JWT ha contado con la ayuda de los seguidores de Corona Save the Beach en Facebook.

Es la segunda vez que JWT y El Señor Goldwind llegan a una colaboración con este artista para Corona Save the Beach. En 2010 se creó el evento más llamativo hasta la fecha, la instalación de un hotel hecho de basura encontrada en las playas de Europa. El Hotel Corona Save the Beach se estrenó primero en Roma en 2010 y después en Madrid en 2011.

 

buzoneo publicidad

* Todas las playas de Barcelona cuentan con el galardón de Bandera Azul, las aguas ofrecen una calidad excelente, completos servicios de limpieza diaria y una distinción especial en accesibilidad.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *