La agencia Sra. Rushmore en el Top of Mind de Creatividad y en Digital

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Sra. Rushmore es la primera agencia en el top of mind de los anunciantes según el estudio Agency Scope de Grupo Consultores. Imagen de top of mind en cretividad por © michaeljung – Fotolia.com

Sra. Rushmore ha obtenido unos resultados históricos en el estudio “Agency Scope” de Grupo Consultores, el más prestigioso del sector publicitario en España. Así, la agencia madrileña ocupa por primera vez el primer lugar en el Top of Mind (ver definición de Top of Mind) de los anunciantes españoles, al ser la agencia más recordada de forma espontánea (46% de los anunciantes la tienen en mente).

La agencia Sra. Rushmore sigue liderando el ranking de creatividad, ya que ocupa el primer puesto en las categorías de creatividad eficaz y creatividad original

Además, Sra. Rushmore vuelve a ocupar, tras cuatro ediciones consecutivas, el primer puesto en la clasificación de creatividad del mismo. Y es que, la agencia lidera, una vez más, tanto la categoría de creatividad eficaz como la de creatividad original.

Asimismo, para los anunciantes, Sra. Rushmore sigue siendo la agencia de publicidad más ejemplar y la más atractiva del sector; y para los clientes, la agencia con el mejor equipo del mercado.

Sra. Rushmore es también la tercera agencia digital más importante de España

Es importante destacar que la integración digital e interactiva que emprendió la agencia hace tres años ha dado sus frutos, ya que, además de conseguir importantes premios en este ámbito, Sra. Rushmore es considerada como la tercera agencia digital más importante de nuestro país.

buzoneo publicidad

Este estudio, que se elabora cada dos años, refleja las opiniones y percepciones de los 500 principales anunciantes y está basado en entrevistas en profundidad de una hora de duración, aproximadamente. De la misma manera, el estudio también tiene en cuenta las opiniones de los profesionales del sector y de la prensa especializada y los resultados nuevamente han ofrecido los datos que se esperaban.