La aplicación virtual Aulas Amigas ® 2.1 Nos Presenta sus Novedades

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

¿Qué hará sorprendente a la nueva versión de la plataforma Aulas AMIGAS?

Gracias a la investigación por parte del departamento de Experiencia Educativas y el departamento de Arquitectura de ideas de Aulas AMIGAS se dio luz verde a la publicación de la nueva versión de la plataforma con nuevas funcionalidades y herramientas que harán más agradable la experiencia del usuario. En su paso por ella, estuvimos con Leidy Mesa, Experta en Testing de Aulas AMIGAS, ella, nos cuenta las novedades que encontraremos en la nueva descarga.

Los cambios:

Un Inicio/Start más agradable y acogedor que incluye una opción “¡Danos tu opinión!” siempre visible para que nuestros usuarios tengan un contacto directo y permanente con nosotros.

“La barra de Aulas AMIGAS” con los iconos más claros y accesibles, se ha dividido en dos, una principal que indica las acciones que el usuario puede hacer cuando lo desee y una auxiliar para que siempre esté enterado en qué parte de la plataforma se encuentra y la recorra a su gusto.

Invitamos a nuestros usuarios a ser parte de la comunidad Aulas AMIGAS con un registro más llamativo y confiable, acompañado de las condiciones de uso y las nuevas políticas de privacidad de la plataforma.
Constantemente, publicamos novedades de la plataforma para que todos los usuarios estén enterados de lo que tenemos para compartir.

En la biblioteca “Mi Estudio”, se podrá guardar todos los contenidos que el usuario los que descargue y los que sean de su autoría. Lo podrá visualizar en modo de presentación y, gracias a la herramienta de enfoque, hacer énfasis a lo que quiera mostrar de ellos.

Puedes buscar Contenidos: tenemos una gran cantidad de contenidos disponibles para descargar, se pueden editar y presentarlos de diversas maneras.

Puedes crear contenidos: las herramientas para crear y editar contenidos son más llamativas. Se pueden agregar videos, imágenes, texto al lado de una sección llamada “Ayúdanos a mejorar” para que el usuario proponga nuevos elementos que quisiera incluir en la presentación, teniendo la posibilidad de darle puntos a los comentarios de otros usuarios.

Un acceso rápido a las funciones principales: “trazos”, “guardar” y “ficha de contenido”.

Con esta última, el usuario podrá darle una descripción personalizada a su contenido para que genere una buena impresión en su biblioteca “Mi Estudio”.

buzoneo publicidad

Hay una “Vista compacta” donde se puede acceder a las funciones principales de la plataforma educativa Aulas AMIGAS, lo que es una útil herramienta a la hora de usar el Tablero Óptico de Mando Interactivo TOMI, pues allí el usuario podrá acceder fácilmente a Escritura en pantalla, pizarra en blanco, la biblioteca “Mi Estudio” y algunas herramientas de Windows como el teclado en pantalla, lupa, calculadora, grabadora, pantalla negra, clic derecho y por supuesto, la ayuda.

Te invitamos a que descargues gratuitamente esta nueva y mejorada versión de la plataforma Aulas AMIGAS, podrás explorar, crear y compartir los contenidos que tú quieras. Dinamiza tus clases, aprende, diseña tus presentaciones, guárdalas y llévalas a todas partes. Descárgala gratis en http://www.aulasamigas.com

Redacción: Jorge Gil, Director de Marketing Online – Aulas AMIGAS® – Colaborador: Aulas AMIGAS®

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *