La app de PINSTYLE, ya disponible para iPhone

David Guiu
By David Guiu julio 13, 2012 18:13

Autor: David Guiu

CEO de SOCIALetic.com y EMPEZAMOS (ahora). Lic. Publicidad, MKT y Com. Más de 2000 campañas de publicidad directa dirigidas y más de 4000 artículos redactados.
David en G+ - + sobr Read More

Conviértete en Autor : Info. Aquí

pinstyle¡PINSTYLE en marcha! La app de PINSTYLE ya está disponible para iPhone

Ya está disponible la app para iPhone de la comunidad de moda Pinstyle. Comparte tu estilo personal, la moda que te gusta y las últimas tendencias desde tu teléfono. Comenta y comparte tu estilo y tu moda con el resto de usuarios de todo el mundo.

¿Alguna vez has visto un estilismo o quizá un anuncio que identificas con moda y estilo y has querido compartirlo? ¿Tienes un montón de fotos en tu iPhone de tu estilo y te gustaría enseñárlas a todo el mundo? ¡Prepárate porque compartir tu estilo se acaba de volver más fácil!

Pinstyle es la comunidad global de gente con estilo de todo el mundo y estamos orgullosos de anunciar que la nueva app de Pinstyle para iPhone ya está disponible en la App Store de Apple.

Esta aplicación hace posible a los usuarios postear en Pinstyle desde cualquier lugar, bien sea subiendo fotos que ya tengan, o tomando fotos nuevas. Igualmente, los usuarios podrán disfrutar de las otras funcionalidades de la red Pinstyle, como seguir a otros pinners, o marcar con “me gusta” sus pins favoritos. Adicionalmente, además de las características “me gusta” y “comentar”, Pinstyle ha creado los nuevos botones “lo quiero” “lo tengo” para que los usuarios puedan indicar las prendas que poseen, o que desean.

La app de Pinstyle no sólo funciona maravillosamente, sino que también está diseñada para reflejar el estilo de la marca. Actualmente, Pinstyle está también trabajando en una app para Android, cuyo lanzamiento será anunciado en los próximos días.

¿ Qué es Pinstyle ?

Pinstyle es una nueva e innovadora plataforma que permite a los seguidores de la moda compartir sus looks favoritos. Además, Pinstyle es una fuente de inspiración para gente de todo el mundo. Como nuevo formato, da a los usuarios la posibilidad de crear look-books personalizados y compartirlos en una comunidad con los mismos intereses. Igualmente, los usuarios pueden recibir feedbacks instantáneos gracias a los “me gusta”, los “comentarios” y los botones “lo quiero” y “lo tengo”.

Como no podía ser de otra forma el sector de los negocios 3.0 y los espacios web temáticos especializados en un nicho definido de mercado sigue creciendo en internet, en todos los sectores y desde éste diario de noticias y su apartado de novedades de internet mandamos nuestros sinceros saludos y deseos de muchos éxitos a los integrantes de Pinstyle !

Si quieres compartir este artículo en redes sociales…
Compartir en Meneame.com

David Guiu
By David Guiu julio 13, 2012 18:13