La cadena de restaurantes Fresc Co se sensibiliza con los jóvenes

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Fresc Co, una vez más, se sensibiliza con los jóvenes

  • En esta ocasión, colabora en el proyecto audiovisual ‘Todo un día disfrutando del Carnet Jove’ ofreciendo descuentos del 10 y el 50% a los 518.700 titulares del ‘Carnet Jove’.
  • Es la segunda iniciativa que la enseña participa para apoyar y respaldar a los jóvenes.

restaurantes fres co

Como enseña representativa del sector de la restauración, Restaurantes Fresc Co, la cadena de restaurantes The Eat Out Group especializado en dieta mediterránea con productos frescos de mercado, anuncia un nuevo acuerdo de colaboración para ofrecer una serie de ventajas a los jóvenes.

Se trata del ‘Carnet Jove’, un servicio de la Generalitat de Catalunya diseñado para mejorar la calidad de vida de este colectivo pactando descuentos y acciones promocionales en distintos ámbitos de la mano de 3.252 entidades colaboradores. Para dar a conocer algunas de las 7.423 propuestas especiales que pueden disfrutar los 518.700 titulares de esta tarjeta -jóvenes de entre 14 y 29 años-, la Agencia Catalana de la Juventud del Departamento de Bienestar Social y Familia, ha ideado unos divertidos vídeos para difundirlos a través de las redes sociales y otros canales de internet*.

Fresc Co participa en el proyecto haciendo un descuento directo del 10% a todos los titulares del ‘Carnet Jove’ y regalando unos vales con un descuento del 50% sobre el precio de venta al público de los productos y servicios ofrecidos en sus restaurantes para los amigos o familiares que los quieran acompañar.

“Debido al interés que, por parte de Fresc Co despiertan los programas y las acciones dirigidas a los jóvenes, y la necesidad que tiene en acercar su imagen a este segmento de mercado, nacen iniciativas como ésta explica Nacho Pons, Marketing manager Casual Dining The Eat Out Group. Y añade: “Este año, también hemos cerrado un acuerdo con el RACC, el mayor club del automóvil de España. Todas estas alianzas pretenden potenciar, mejorar y aprovechar las sinergias que entre marcas y entidades podemos aportarnos, proporcionando, a su vez, una serie de acciones muy ventajosas para nuestros clientes de entre 14 y 29 años”.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *