La desaparició de Wendy, teatro catalán en Sala Beckett Barcelona

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIOSi te gusta el teatro catalán, no te puedes perder esta obra de Josep Maria Benet i Jornet, el autor indiscutible del teatro catalán contemporáneo. Su teatro es algo totalmente distinto a lo que seguramente estás acostumbrado, puesto que tiende a huir de los tópicos. ¡Nunca sabes por dónde te va a sorprender!

la desaparicio de wendyLa desaparició de Wendy, vive el teatro catalán contemporáneo

Esta obra de teatro de La desaparició de Wendy estará disponible para ver desde el 9 de noviembre hasta el 8 de enero de 2017. Podrás disfrutarla en horario de miércoles a sábado a las 20:30 horas o el domingo, a las 18:30 horas. La duración es de 1 hora y media, y lo mejor es que ya puedes comprar tus entradas hoy mismo para ir a disfrutar de la función cuanto antes.

Compra tus entradas para La desaparició de Wendy

No te puedes perder por nada del mundo esta obra. Disfrutarás mucho, porque es un espectáculo distinto, de creación propia. Y no tendrás excusa para no disfrutarla, porque estará disponible hasta el próximo 8 de enero. Tendrás 2 meses por delante para sacar un hueco para disfrutar de esta obra de teatro que tanto trabajo envuelve detrás. Una obra que está levantando pasiones.

La Sala Beckett acogerá este gran espectáculo, La desaparició de Wendy. La historia nos envolverá en un juego con Oriol Broggi al mando de la dirección y un equipo artístico y de intérpretes ideal.

¿En qué consiste la historia? En La desaparició de Wendy, una compañía de teatro está a punto de empezar la representación de la obra de Peter Pan, pero un problema con los decorados obliga a cambiarlo todo, cambiando así el argumento.

Los actores se vuelven locos y tienen que improvisar rápidamente nuevas situaciones.. saliendo así a la luz todas las contradicciones de los cuentos y los mitos con los que crecemos alrededor de esta obra.

El giro de 180 grados que da la historia te sorprenderá.

Compra tus entradas antes de que se te agoten

Compra tus entradas en salabeckett.cat.

Y recuerda que tienes una cita obligada con La desaparició de Wendy en Sala Beckett – Obrador Internacional de Dramaturgia.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *