La economía del “muchas gracias”, por Gary Vaynerchuk

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Gary Vaynerchuk ha presentado la ponencia La economía del “muchas gracias”, en la que ha mostrado las claves para alcanzar el éxito empresarial en tiempos de crisis.

El fundador de la empresa VaynerMedia, Gary Vaynerchuk, ha participado en FICOD gracias a TheRanking.com con la ponencia plenaria “La economía del “muchas gracias”. A través de su exposición, el experto ha aportado consejos para que los emprendedores sepan adaptarse y aprovechar la situación de crisis económica que vivimos en la actualidad.

Gary Vaynerchuk y el éxito empresarial.

Durante su intervención ha explicado la filosofía de su negocio, que se basa en la humanización de las empresas a través del social media, es decir, en comprar a partir de las recomendaciones de sus amigos en Facebook, Twitter o cualquier otra red social porque “siempre compras más de tus amigos que de tus no amigos”.

Según Vaynerchuk hay que tener muy en cuenta el entorno y contexto en el que nos encontramos para que cada paso que demos en el ámbito empresarial no sea en balde. El experto ha invitado a los asistentes a reflexionar sobre las técnicas de compra-venta de nuestros antepasados, apuntando que “nuestros abuelos se preocupaban por cuidar de sus clientes y no deberíamos alejarnos de esa costumbre”. Además, considera que la voz colectiva que se usaba en los pueblos hace algunas décadas era muy poderosa y que hoy “puede seguir siéndolo si aprendemos a aplicarla y utilizarla en el marketing social”.

buzoneo publicidad

Como conclusión final, el ponente ha definido el concepto de “La economía del muchas gracias”, que se basa en la idea de que en la vida solo hay y habrá dos tipos de negocios: el que se puede percibir a través de los ojos, es decir, lo que podemos ver; y los el de oídos, ya que muchas veces escuchamos hablar sobre un producto y nos lanzamos a comprarlo. “La economía del muchas gracias se basa precisamente en eso, en las recomendaciones”; rubrica Gary Vaynerchuk

Gary Vaynerchuk y el éxito empresarial.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *