La empresa de Publicidad Directa OPEN coloca los carteles del “Día del Orgullo FRIKI” en Madrid

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

El Flagship Store de Madrid (Gran Vía 28), albergará una nueva edición de “El Día del Orgullo Friki”, cuya noticia publicamos recientemente (Ver Aquí). OPEN-buzoneo.com se ha encargado de la pegada de carteles para este entretenido evento.

carteles en comercios de madridUn año más, y van tres, “El Día del Orgullo Friki” va a sorprendernos, entretenernos y cautivarnos. Esta es la intención de este interesantísimo evento, diferente a todo, que organiza TNT Television.

Pasiones, extravagancia y gustos inusuales convergerán en un evento que, a buen seguro, nos hará pasar unas horas no solo de diversión, sino también de gran contenido cultural “pese a lo friki”.

Y además el evento es gratis. La entrada es gratis vamos, como podemos ver en el cartel publicitario de cuyo reparto, en Facultades de Madrid, y diferentes zonas de la capital como Malasaña, Bilbao, etc., respetando, como no, los puntos legales para la pegada de carteles en Madrid y apuntando a lugares estratégicos para conectar con el público de este evento; se ha encargado la empresa de reparto de publicidad en Madrid OPEN-buzoneo.com

La campaña se ha completado con diferentes acciones de buzz marketing, marketing viral, publicidad en redes sociales y, como no, la campaña de pegada de carteles en Madrid de las que les ofrecemos en exclusiva unas fotografías, tomadas ayer y hoy.

pegada de carteles en madrid

buzoneo publicidad

pegar carteles en madrid