La energía solar se hace un hueco en la Feria de Cuéllar

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO
El Ayuntamiento de Cuellar celebró del 20 al 23 de abril la XXVIII edición de la feria, que en esta ocasión fue capaz de reunir a miles de personas

Madrid, abril de 2013.- Durante cuatro días se ha celebrado en el municipio segoviano de Cuéllar la Feria Multisectorial, una de las más importantes de la provincia y de toda Castilla y León.

Como viene siendo habitual, en esta XXVIII la feria gozó de una gran variedad comercial con representantes de los sectores de la alimentación, la industria, los servicios, la automoción, la maquinaria y, por supuesto, la energía solar, gracias a la presencia de Amordad Solar y Penaco Representaciones, que estuvieron en uno de los 138 stands que participaron en el evento. “La feria ha sido todo un éxito. La afluencia ha sido espectacular y no hemos dado abasto”, comentan.

Amordad, como empresa fabricante; y la compañía segoviana Penaco Representaciones, como distribuidor oficial, han sabido hacer un hueco importante a la energía solar dentro de la Feria de Cuéllar.

“Ha sido fácil porque la energía solar poco a poco va interesando cada vez más a la gente”, explican. Y es que este tipo de energía, además de ser respetuosa con el medio ambiente, supone un importante ahorro. “Instalar uno de nuestros equipos puede suponer un ahorro en el gasto de ACS (agua caliente sanitaria) y calefacción que puede llegar al 60%, por lo que han suscitado gran interés entre los asistentes a la Feria”, comenta Iván Minchán, Director Comercial de Amordad Solar.

Los productos Amordad causaron gran sensación entre el público ya que para la gran mayoría desconocía las propiedades de los tubos de vacío como colector de energía solar térmica.

“En cuanto les explicamos las ventajas que tienen frente a la placa plana, el público se interesó de inmediato. No podían creer que nuestros tubos fueran capaces de captar la radiación solar los días nublados”, comenta Minchán. “Además, su estética les pareció mucho más atractiva y menos intrusiva con el pasaje que la de la placa plana tradicional”, añade.

buzoneo publicidad

Por su parte, Pedro Navarro, Gerente de Penaco Representaciones, concluye que la Feria ha supuesto todo un éxito. “Se ha conseguido una base de datos bastante importante de potenciales clientes y creemos que podemos obtener un gran volumen de negocio”, explica. Y es que la Feria de Cuéllar, tras XXVIII ediciones, se ha convertido en uno de los mejores escaparates para los productos y empresas de la comarca, la provincia y de todo Castilla y León.

Contacto:  Amordad Solar  www.amordad.es

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *