La magia vuelve al Gran Teatro del Liceo de Barcelona con Aria Kadabra

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

La magia vuelve al Gran Teatro del Liceo de Barcelona con un espectáculo fascinante de ilusionismo en que Figaro será encantado por las brujas de Macbeth y tendrá que recorrer la temporada de ópera 2016/17 del Liceo, con obras como Elektra, Rigoletto, Don Giovanni …

aria-kadabra-liceu-de-barcelona

Esta es la sugerente creatividad utilizada en la campaña de publicidad con carteles para la promo de Aria Kadabra en la ciudad de Barcelona, un espectáculo familiar de magia que acerca a los más jóvenes al teatro más famoso, reconocido e internacional de la Ciudad Condal.

Aria Kadabra 16/17, La màgica aventura de Fígaro en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona los días 16, 22 y 23 de octubre de 2016

Escenas e ilusiones llenas de color, sorprendentes y con varios enigmas que habrá que resolver con las palabras mágicas del Liceo: Aria Kadabra.

Podremos asisitir a este gran espectáculo en Barcelona en octubre en tres funciones únicas el domingo 16 a las 11h., el sábado 22 a las 12h. y el domingo día 23 a las 12h.

Música, magia y teatro, con los que seguro que todo el mundo quedará boquiabierto en este gran espectáculo producido por el Gran Teatro del Liceo de Barcelona.

Las entradas ya están disponibles a partir de la pasarela de compra online del teatro, a la que acceden a partir del siguiente enlace web: http://bit.ly/2eaxMif

buzoneo publicidad

DIRECCIÓN MÁGICABrando     DIRECCIÓN ARTÍSTICA : Silvana 

IDEA Y CREACIÓNOpera Illusion 

DRAMATURGIA Y ESCENAAnna Llopart

ILUMINACIÓNMiki Arbizu

teatre del liceu de barcelona

INTÉRPRETES DE LOS PERSONAJESBrando y Silvana, Kris, Mago Ramó  y Roberto Vara

TENORPedro M. calaveras             VIOLINISTAMaría Roca

INFORMACIÓN ADICIONAL
  • Espectáculo cantado en catalán
  • Duración aprox: 75 minutos
  • A partir de 8 años

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *