La Marca España es una responsabilidad compartida, por Carlos Espinosa de los Monteros

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

El Sr.  D. Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado para la Marca España: la Marca España es una responsabilidad compartida, es una tarea de todos, ni mía ni del Gobierno ni de las autoridades, sino de la sociedad en su conjunto”

 El Sr. Don Rafael del Pino, Presidente Ejecutivo de Ferrovial, y Premio Capital a la Mejor Trayectoria Empresarial, ha destacado que, “crecemos gracias a nuestros empleados y competidores que nos mostraron el camino”. 

Capital ha celebrado los Premios Capital 2013 con el lema “Compromiso España” con el objetivo de galardonar y reconocer a las empresas y a los empresarios que han destacado por apostar por la economía de nuestro país y la Marca España durante 2013. La gala, que ha tenido lugar en el Casino de Madrid, ha sido patrocinada por El Corte Inglés, ONO, SAGE y Aqualogy.

El acto, conducido y presentado por Jaume Segalés, Co-director de «Primera Hora» y Goyo González Director de Edición Limitada FS de Gestiona Radio, ha comenzado con unas palabras de Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, Presidente de Capital, quien ha dado la bienvenida a los asistentes y ha cedido la palabra al Excmo. Sr. D. Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado para la Marca España, siendo éste el encargado de la apertura institucional de la gala y quien ha destacado, “la Marca España es una responsabilidad compartida, es una tarea de todos, ni mía ni del Gobierno ni de las autoridades, sino de la sociedad en su conjunto. Naturalmente, en ese empeño los medios de comunicación resultan claves para proyectar una imagen-país que a todos beneficie”.

“Según el último barómetro, la recuperación de la imagen de España ha sido “asombrosa” en el último año. Hemos pasado, en sólo 12 meses, de suspenso a un aprobado alto, del 4,3 en diciembre de 2012 a 5,5 en la actualidad”, ha explicado el señor Espinosa de los Monteros

buzoneo publicidad

Entre los notables empresarios y autoridades públicas que han participado en la entrega de los galardones, ha sido notable la participación de D. Rafael Catalá, Secretario de Estado de Infraestructuras, quien ha entregado a D. Rafael del Pino, Presidente Ejecutivo de Ferrovial, el Premio Capital a la Mejor Trayectoria Empresarial, y quien ha sido el encargado de clausurar los Premios Capital 2013, afirmando que, “a día de hoy, Ferrovial gestiona uno de los activos de infraestructuras mayores del mundo”. Y ha añadido, que “en nombre de todos los que trabajan y han trabajado en Ferrovial durante seis décadas, dar las gracias por este premio”.