La MWC13 y el idioma predominante

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

ingles en mwc2013No descubrimos nada nuevo cuando recordamos que el inglés, en los negocios y el mundo profesional en general, es imprescindible en la mayoría de los sectores, y para los puestos de importancia de cualquier compañía. El inglés sigue siendo el idioma de los negocios, muy por delante del castellano, y en ciertos entornos solo ofuscado muy parcialmente por el chino tradicional.

Este hecho, y hablamos del innegable dominio del inglés en las charlas de negocios,  pudieron observar cualquiera de los visitantes de la MWC de Barcelona, la Mobile World Congress que atrae a la ciudad Condal a más de 70.000 profesionales top del sector y genera algo más de 300 millones de € para la ciudad.

Pasear por las magnas instalaciones de La Fira de Barcelona en Gran Vía 2, observar los útimos androide-teléfonos y novedades TIC de los dispositivos móviles, debe ir acompañado de un conocimiento avanzado de inglés hablado si queremos realmente enterarnos bien del interesantísimo contenido que ofrece esta feria de Barcelona.

Dicho de otra forma, dos de cada tres presentaciones de productos se hacen en inglés, algo que no afecta a los visitantes profesionales de esta importante Feria pues, o es su idioma nativo; o cuentan con una sólida formación.

British Council posee centros para aprender inglés, en España o en el Reino Unido y , aunque aprender inglés en Barcelona para esta edición de la MWC13 ya es algo imposible pues el magno evento de Mobile empezó ayer; si que es una perfecta opción para prepararse para la edición del próximo año, y para tener unas sólidas bases para acudir, por ejemplo, a ponencias de importantes profesionales del sector, dentro de nuestras fronteras, o fuera de ella.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *