La nueva maravilla tecnológica se llama SMART TV

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

smart tvSmart TV es una tecnología de vanguardia que permite a los individuos acceder a Internet a través de sus televisores.

De acuerdo con The Wall Street Journal, los propietarios de Smart TV están empezando a utilizar las mismas aplicaciones que se han hecho populares en los dispositivos móviles-. Netflix y YouTube son un ejemplo. Imagen por © Nik_Merkulov – Fotolia.com

Peter Keierleber explica cómo Smart TV e Internet pueden unirse para crear un entorno más interactivo y una emocionante experiencia de entretenimiento.

El artículo informa: “La aplicaciones de vídeo son unas de las aplicaciones más destacadas y populares entre los propietarios de televisión inteligente. Las más destacadas en la actualidad con Netflix , YouTube y Amazon Video instantánea; por ése orden.

“A medida que la televisión se convierte en un dispositivo de entretenimiento más general, es sólo una cuestión de tiempo ver como se van incorporando otros servicios a ésta nueva tendencia como Facebook, Twitter, etc. Sin embargo, los fabricantes y minoristas tienen antes que hacer un duro trabajo para educar a los consumidores, explicando qué es y que beneficios van a disponer mediante el uso de una televisión inteligente”; paso en el que está ahora mismo el mercado mundial.

buzoneo publicidad

Y ya sabe, quizás en dos meses (o tres…o cuatro….) ya estemos hablando de un fenómeno consagrado, a la vez que quizás en 4 años, y debido a la imparable evolución tecnológica-digital que vivimos en la actualidad, estemos hablando de sistemas “antiguos”. Y es que “como va la tecnología” en los últimos años : no se para de innovar, mientras que el consumidor siempre va a un paso atrás y, cuando acaba de incorporar una tecnología a su uso diario; “ya se han lanzado varias nuevas”. En fín, de una forma u otra tenemos la suerte de vivir una época que va a marcar muchas generaciones futuras y que nos permite disfrutar de tecnología avanzada.

La Smart TV va a ser junto a Google Wallet una nueva forma de concebir el mundo. Sin duda alguna.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *