La página de infieles Victoriamilan ofrecerá una suscripción VIP a Olvido Hormigos

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

victoria  milanLa página de infieles Victoriamilan quiere ofrecerle una suscripción VIP ‘de por vida’ a Olvido Hormigos – Imagen por © gosphotodesign – Fotolia.com

VictoriaMilan.es ha querido apoyar a la concejal toledana del PSOE Olvido Hormigos a través de una suscripción VIP de por vida ?especialmente creada para políticos y otras celebridades? para evitar estos casos en un futuro.

Barcelona, 12 de septiembre de 2012 – Olvido Hormigos, concejal del PSOE de Los Yébenes (Toledo), saltó a la fama la semana pasada debido a un vídeo de contenido pornográfico que desencadenó un debate ético en la sociedad española y estuvo a punto de costarle su puesto de trabajo.

El CEO y creador de la web para infieles www.victoriamilan.es, Sigurd Vedal, ha estado siguiendo muy de cerca y con gran interés el caso de Olvido Hormigos. “No creo que Olvido deba tener ningún problema en su carrera política, pero estoy seguro que debería ser más discreta en sus relaciones extra-matrimoniales. Según los estudios, más del 50% de las mujeres españolas han admitido ser o haber sido infieles fuera de sus relaciones matrimoniales en algún momento de su vida. ¿Por qué una política debe ser diferente por el simple hecho de ser un personaje público?”.

buzoneo publicidad

“En el caso de Olvido, me gustaría ofrecerle nuestro “VIP Lifetime Membership”, un pack premium y sin límites especialmente diseñado para políticos y otras celebridades que ya se han unido a nuestra web”. Respecto a este asunto, la portavoz de la web en España, Alicia Gallotti, ha manifestado que “la sociedad española ha respondido de una forma muy madura y comprensiva. Este affair ha demostrado que la sociedad está mucho más avanzada en materia sexual de lo que nos pensamos”.

La acción, claramente de buzz marketing y notoriedad de marca, cabe considerarla como un “movimiento de comunicación” que aprovecha el momento y los acontecimientos, trending topics además, para con un  bajísimo coste conseguir publicidad, hasta cierto punto de atracción; mediante marketing de contenidos, una nota de prensa, un poco de social media marketing y una suscripción de por vida a un servicio propio que ¿Se conseguirá dar a Hormigos?. Interesante forma de comunicación y publicidad viral con toques de marketing de guerrilla y, como decimos, un poco de publicity y buzz para con un presupuesto bajísimo; conseguir una buena acción de notoriedad.

¿Quién dijo que la publicidad era cara?…..la buena no lo es; ésta es la prueba.