La primera pizza que te lleva de crucero !!!

David Guiu
By David Guiu julio 14, 2012 22:47

La primera pizza que te lleva de crucero !!!

Autor: David Guiu

CEO de SOCIALetic.com y EMPEZAMOS (ahora). Lic. Publicidad, MKT y Com. Más de 2000 campañas de publicidad directa dirigidas y más de 4000 artículos redactados.
David en G+ - + sobr Read More

Conviértete en Autor : Info. Aquí

telepizzaTELEPIZZA Y PULLMANTUR INVENTAN LA PRIMERA PIZZA QUE TE LLEVA DE CRUCERO

Con la llegada del verano y las vacaciones, miles de familias y grupos de amigos aprovechan para dedicarse más tiempo a sí mismos. Telepizza y Pullmantur son dos marcas directamente unidas a estos momentos de reunión y ahora se han unido en una atípica campaña dirigida al target grupal. NEOMEDIA ATÍPICOS se ha encargado de hacer posible esta acción especial en varias ciudades españolas.

‘La primera pizza que te lleva de crucero con Pullmantur’, con este slogan tan directo los clientes de Telepizza están siendo informados en la propia caja de su pizza de una oferta promocional muy especial. Gracias a su pedido todos ellos podrán disfrutar de un crucero de ensueño con Pullmantur.

Pero además de comunicar el crucero ‘Brisas del Mediterráneo’, cada caja contiene un área recortable con un código específico gracias al cual lostelepizza clientes de Telepizza podrán obtener un descuento de 5% en su crucero Pulllmantur si reservan en Nautalia Viajes y participar en el sorteo de 10 cruceros, 5.000€ en efectivo y 5 viajes al Caribe.

Gracias a Telepizza, Pullmantur ha conseguido entrar en cerca de 300.000 hogares de Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga y Sevilla. Una acción con una cobertura superior a los 900.000 individuos en un contexto completamente grupal. Justo el indicado para tomar decisiones tan emocionantes como donde disfrutar el tiempo de vacaciones.

Si quieres compartir este artículo en redes sociales…
David Guiu
By David Guiu julio 14, 2012 22:47
Write a comment

No Comments

No Comments Yet!

Let me tell You a sad story ! There are no comments yet, but You can be first one to comment this article.

Write a comment
View comments

Write a comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*

2 + 13 =