La publicidad en Facebook es una revolución, por J. Dominguez

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

La publicidad en Facebook5 tips por los que la publicidad en Facebook® es una revolución por Juan Dominguez, Socio Fundador de Red Adtelligenz

Red Adtelligenz es una empresa de comercialización de publicidad digital que utiliza la tecnología más avanzada para conseguir que los soportes que representan, obtengan los mayores ingresos posibles en la venta de sus espacios publicitarios y, al mismo tiempo, lograr que los clientes a los que venden esos espacios obtengan los resultados que buscan. Para ello trabajan en un doble formato: a través de una red de representación de soportes y mediante gestión de marketing de resultados.

Se trata de la primera agencia de España y la décima del mundo en desarrollar una herramienta propia -Adtelligenz- para gestionar campañas de publicidad de resultados en Facebook®. Esta tecnología, unida a su experiencia, les permite optimizar la inversión y conseguir una segmentación inigualable por cualquier otro medio.

A través de su aplicación, red Adtelligenz puede crear, subir y gestionar volúmenes muy grandes de creatividades, con sus correspondientes segmentaciones, y manejarlas en busca de unos resultados determinados. Desarrollan esta aplicación desde marzo de 2010 y usan su suite de aplicaciones para la optimización de campañas de publicidad gráfica en internet.

Desde Red Adtelligenz, Juan Dominguez, Socio Fundador de la empresa, nos comenta 5 tips por los que la publicidad en la red social más importante del mundo con más de 500 millones de usuarios es una revolución publicitaria:

1. Por primera vez accedes a una segmentación de usuarios real y no teórica. Los usuarios que ven tu publicidad son quienes dicen ser y podemos segmentar nuestras acciones a mujeres de 25 años de Madrid en el día de su cumpleaños. Ningún otro medio hace esto.

2. Porque estamos en un medio en el que la gente pasa cada vez más tiempo, no sólo de charla con los amigos, sino jugando, aprendiendo, escuchando… Facebook® cuenta con más de doce millones de usuarios, una cifra que no podemos dejar pasar.

3. Porque genera resultados, lo que permite modular la inversión.

buzoneo publicidad

4. Porque nos permite ser parte de una conversación con nuestros clientes, a través del ‘elemento social’ de la publicidad en Facebook®. Podemos usar anuncios para dar a conocer nuestra propia página de Facebook® y, una vez dentro, los amigos que cada marca vaya haciendo pueden recibir mensajes de muchos tipos, comentar lo que les gusta y lo que no de nuestra oferta, etc.

5. Porque incluye imagen además de texto, lo que enriquece nuestra presencia de marca.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *