La Red: Usted tiene (1) Nuevo mensaje / El futuro interactivo AQUÍ

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

futuro interactivo

El futuro de la ficción contemporánea ha llegado finalmente. El público interactuará en un libro sobre la red  las redes sociales, cuyo final solo se podrá leer online

La nueva novela de Rio Dayne, The Network: You Have (1) New Message (La Red: Tiene un mensaje nuevo) es el primero de una serie que examina nuestra relación con Internet y las fuerzas oscuras que existen dentro de ella.

En contraste con el fondo catastrófico de los acontecimientos del mundo real , la historia narra la historia de una mujer común y corriente que se encuentra con un fervor secreto, oscuro y misterioso de un club social en línea, conocido solamente como  la red. Pronto queda claro que es organizado, vicioso y mortal. Un corazón que late oscuro fuera de sincronía de la realidad e Internet en el que se esconde.

Las revelaciones vienen al poco tiempo, antes de que ella se da cuenta de que su vida y las vidas de todos aquellos que la rodean son  falsedades creadas por un mundo invisible que nunca se dió cuenta de que aun existía. Y las cosas que ve,  las cosas que ella se siente obligada a hacer, serán un desafío de su alma torturada.

En La red, Tiene un mensaje nuevo, Dayne examina nuestra confianza en el mundo de Internet, y realiza  preguntas que pocos parecen capaces de responder: ¿qué es exactamente el Internet para nosotros? Y, más duras como, ¿qué quieres conseguir de internet?

La novela, ya disponible, cuenta sólo una parte de la historia – el resto se muestra en internet- a través de blogs de personajes actualizados regularmente y otros medios de comunicación social.

Y eso no es todo – como el mundo en el que vivimos se vuelve cada vez más interactivo, el mundo digital baila alrededor del mundo real , los que prescriben a la membresía gratuita en el sitio web tendrán la oportunidad de influir en lo que sucede a continuación: hacer llegar al autor sus comentarios, diciéndole lo que piensa y lo que usted cree que va a pasar.

Este es el futuro de la ficción interactiva, un conjunto de la historia contra el mundo real con el mundo en línea acechando en el fondo.

Ésta obra está destinada redefinir nuestra comprensión de la narrativa contemporánea y a superar las expectativas de los lectores en cada turno.

La Red, usted tiene (1) nuevo mensaje estará disponible en la página web oficial del libro, y http://youhave1newmessage.com www.yh1nm.com , en medios impresos, libros electrónicos y audiolibros formatos. El futuro interactivo de las novelas ya ha llegado; con La Red, usted tiene (1) nuevo mensaje

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *