La revolución del fitness con entrenamiento con electroestimulación en Barcelona

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Objetivos alcanzables con MiiBody Barcelona, www.miibodybarcelona.com, especialistas en entreno deportivo con electroestimulación Just Fit

entreno efectivo en barcelonaTe levantas día tras día esperando grandes resultados  en tu cuerpo y no ves efectos en todo lo que haces. Horas y horas de entrenamiento en el gimnasio y aún no ves reflejado en el cuerpo todo ese esfuerzo físico.

¿Qué pensarías si en lugar de entrenar o ejercitarte por horas y horas en el gimnasio tradicional (4 horas semanales), puedes ver los mismos resultados en tu cuerpo entrenando sólo 20 minutos por semana, y además con asesoría de profesionales? ¡Imposible!,  ¿No?.

entreno con electro estimulacion en Barcelona

Ya está en Barcelona el mejor tratamiento deportivo para ejercitarte a base de electro-estimulación entrenando sólo veinte minutos. Ahora si, puedes conseguir los resultados de 4 horas de entreno semanal en el gimnasio en tan solo veinte minutos.

Entreno seguro, controlado por profesionales titulados en educación física

Los mejores profesionales le estarán asesorando en el centro deportivo Miibodybarcelona para obtener grandes resultados en su entrenamiento físico por medio de la electroestimulación, en donde a través de ejercicios dirigidos durante veinte minutos podrá ver en su cuerpo lo que sólo con otros ejercicios lo conseguía entrenando durante más de cuatro horas.

Tecnología Just Fit

Miibody Barcelona utiliza el sistema de entreno Just Fit, tecnología a través de la que puedes realizar entrenos controlados y efectivos, basándose en objetivos para conseguir resultados en tu cuerpo, con estabilidad, salud y afianzando la autoestima.

A través de estos entrenamientos podrás fijarte metas de entrenamiento con resultados  en poco tiempo, entrenando sólo veinte minutos semanales con la asesoría de un entrenador personal, con una técnica en donde podrás trabajar y ejercitar trescientos cincuenta músculos al 100% mediante electroestimulación muscular

Ventajas de la electroestimulación muscular

La electroestimulación muscular tiene muchas ventajas y beneficios en tu cuerpo, como la eliminación de grasa y flacidez, además ayuda a reducir la celulitis y reafirmar los músculos. Esta técnica Just Fit, le permitirá tener grandes resultados en poco tiempo, porque en tan sólo ocho sesiones podrá ver los primeros resultados.

Para quien es MiiBody Barcelona

MiibodyBarcelona está listo para tí, y adapta las últimas innovaciones en tecnología deportiva, para que consigas (en un corto espacio de tiempo) los objetivos que quieres lograr. Tendrás un entrenador personal que te ayudará a encontrar el entrenamiento perfecto a través de la técnica de electro-estimulación, para conseguir resultados en corto tiempo.

miibody barcelona entrenamiento con microestimulacion

Su uso está especialmente indicado, tanto para hombres como para mujeres, que quieren mantenerse en forma, que quieren bajar kilos, y de cualquier edad ya que en eso consite la tarea del entrenador personal; que adecuará a nuestro estado de forma, objetivos, edad, etc. el entreno a seguir.

¡¡¡Pruébalo gratis!!!

Puede visitarnos en Miibodybarcelona.com, web en la que también puede solicitar una prueba gratuita, y así   conocer mucho más sobre las técnicas que utilizamos, las características, beneficios, y los testimonios de personas que han obtenido grandes resultados con el entrenamiento con electroestimulación en Barcelona. ¡Le esperamos!…