La solución que puede mejorar tu negocio online, por Sysban

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

tiendas onlineSegún un estudio realizado por la empresa líder en el comercio electrónico Sysban que todavía hay comerciantes que aun no tienen tienda online y pierden mucha clientela.

Hay muchos autónomos y empresas desconocen el e-commerce y sus beneficios. Sin embargo esta es la hora de crear una tienda online y empezar a vender desde tu casa.

En otro estudio anterior de Sysban resulta que en el año de 2012, un 70% de los españoles compran desde Internet en Tiendas Virtuales.

España situada como tercer país europeo que más utiliza el comercio electrónico después de Alemania y Francia.

buzoneo publicidad

Tener una tienda online preparada para la venta en varios países no es una utopia ni es costoso, aunque ncomo hemos ido comentando en la sección de tiendas online de SOCIALetic.com, montar un negocio online es como cualquier otro negocio tradicional a efectos de trabajo. Es decir, no se trata de montar un negocio e-commerce y que todo funcione solo: hace falta un duro trabajo, constancia, realizar publicidad, promociones, contactar y fidelizar al público, conseguir que vuelva a nuestra tienda, mantener una interactividad, rotar stocks, etc.; como en cualquier tienda o comercio traduicional “a pie de calle”.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *