La tecnología genera crecimiento y empleo; el ejemplo Vector

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Vector incorpora nueva cúpula directiva y grupo inversor duplicando ingresos y plantilla

  • El nuevo grupo inversor, liderado por Carlos Delgado Suárez, está compuesto por reconocidos profesionales del sector de la consultoría TI.
  • Compañía de servicios  integrales en tecnología e innovación de capital 100% español.
  • La diversificación de oferta, la expansión internacional y el despegue en Latinoamérica son las principales prioridades.
  • Su facturación en el 2012 superó los 41.000.000 de euros, frente a los 24.000.000 de 2011.

buzoneo publicidad

Vector, compañía española de servicios profesionales de consultoría, tecnologías de la información y outsourcing, cumple 10 años de presencia en el mercado incorporando e incrementando la actual composición accionarial, con un equipo de profesionales de dilatada experiencia dentro del sector de la consultoría TI. La actual solvencia y eficacia accionarial de Vector se potencia para incentivar su crecimiento e internacionalización.

El nuevo grupo inversor está liderado por Carlos Delgado Suárez, como nuevo consejero delegado de la compañía y Juan Manuel Rebollo Feria como director general.

Somos una empresa que ofrece servicios integrales en tecnología e innovación en pleno crecimiento y desarrollo gracias a nuestra cercanía, flexibilidad y profesionalidad con nuestros clientes. Nuestro objetivo es seguir generando empleo y riqueza en España. Queremos afrontar importantes retos,  implementar y diversificar los servicios, sectores y territorios, además de continuar con la internacionalización de la compañía”, señala el nuevo consejero delegado, Carlos Delgado Suárez.

Aplicación de la tecnología a la empresa

Vector ayuda a sus clientes a alcanzar sus objetivos mediante el uso de la tecnología como factor de diferenciación junto con un elevado conocimiento de la industria. Tiene presencia en Madrid, Vigo, A Coruña, Valencia, Albacete, Córdoba y Sevilla; en Europa en países como Reino Unido, Alemania, Andorra, Francia y Suiza; y en LATAM en países como Brasil y Perú. Además, tiene previstas próximas aperturas en México y Estados Unidos.

Utilizamos nuestros propios centros de producción de alto rendimiento cercanos a nuestros clientes para prestar nuestros servicios con el máximo nivel de eficiencia, lo que nos permite optimizar sus necesidades particulares”, señala el director general Juan Manuel Rebollo Feria.

En relación a la diversificación de la oferta, la compañía tiene previsto lanzar dos nuevas líneas de negocio: la de Consultoría y la de Integración de Soluciones a su oferta tradicional de desarrollo de software.

La compañía española ha duplicado su plantilla en los últimos dos años, pasando de 420 empleados en 2010 a más de 900 en la actualidad. Además, ha mantenido un continuo crecimiento a lo largo de estos 10 años, a pesar de que la economía española no vive su mejor momento, siendo el último año especialmente positivo para Vector, ya que la facturación anual se incrementó de 24.000.000 euros en 2011 a más de 40.400.000 en 2012.

 

Carlos Delgado Suárez. Madrid 1966. Consejero delegado de Vector

Licenciado en Dirección y Administración de Empresa por la Universidad Pontificia.

Consejero delegado de Vector desde abril de 2013.

Empresario, fundador y creador de empresas del  sector TIC y recientemente socio fundador junto al grupo Antolín  de Keyland  Sistemas de Gestión.

Presidente de Telvent  Global Services de 2009 a finales de 2011.

Socio fundador, director general y consejero delegado de Matchmind de 2001 hasta 2009.

Vicepresidente ejecutivo Capgemini 1998 a 2001.

En Electronic Data System  (EDS) ejerce varios cargos de responsabilidad procedente del  grupo Banesto, donde inicia en el año 1988 su carrera profesional

La innovación y la tecnología han sido el eje principal en su  desarrollo profesional, aportando un valor añadido en el crecimiento y desarrollo de las empresas  del sector de la consultoría tecnológica en las  que ha participado.

Miembro de la asociación Española de Consultoría.

 

Juan Manuel Rebollo Feria. Huelva 1963. Director general de Vector

Ingeniero Superior de Montes  por la Universidad Politécnica de Madrid y Estudios post grado en la escuela de negocios IESE en Madrid.

En enero de 2013 se incorpora como consejero director general de Vector.

Especialista en servicios de consultoría tecnológica,  de procesos y estratégica en las diferentes áreas de una compañía (operaciones, logística, CRM, comercial…), así como en la gestión de grandes cuentas y de equipos multidisciplinares en el ámbito de los servicios de consultoría, fundamentalmente en los sectores de Industria y Retail.

Desarrolla su carrera profesional en la multinacional Accenture Services desde 1987, ocupando diferentes puestos hasta acceder a ser miembro del consejo de administración de Accenture España, así  como responsable de la Unidad de Negocio del sector Retail y Servicios a nivel Europa, Latino América y África, además de responsable  mundial de Tecnología y lanzamiento de nuevos servicios  para el sector Retail.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *