La televisión fuera del televisor, experiencia pionera en Europa vuelve a #Zaragoza

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Más de veinte expertos en internet televisión, radio y contenidos digitales debatirán en Zaragoza sobre el futuro del consumo de información, música y ocio por streaming.

La II edición de La televisión fuera del televisor, experiencia pionera en Europa, tendrá lugar el 13 de febrero en el Centro de Tecnologías Avanzadas (CTA) del Gobierno de Aragón

La jornada podrá seguirse por streaming a través de la URL: www.natinnova.tv

buzoneo publicidad

El evento digital La televisión fuera del televisor, que el año pasado fue calificado como experiencia pionera en Europa, vuelve a Zaragoza el próximo jueves 13 de febrero de la mano de más de 20 especialistas en nuevas tecnologías. La televisión social, la evolución de los diarios hacia los sistemas multimedia, el streaming radiofónico o la música en la red van a ser debatidos por los expertos y el público en una jornada de trabajo que, además, podrá ser seguida en Internet y en directo a través del enlace www.natinnnova.tv.

El programa, que se desarrollará de 9.30 a 14.30 horas en el CTA (Avenida Alcalde Sainz de Varanda, 15), cuenta con 8 ponencias y mesas redondas en las que tomarán parte más de una veintena de ponentes de diferentes medios de comunicación, plataformas digitales y organizaciones dedicadas a la comunicación y la innovación.

¿Ha llegado la televisión al 2.0? ¿Todo en Internet entra por los ojos?¿Es duro el camino que los diarios tradicionales están recorriendo hacia la comunicación multimedia? ¿Prefieren los usuarios los contenidos en vídeo? ¿Cómo es la revolución que está viviendo el sector de la música? ¿Vale todo en un mundo digitalizado y sobresaturado de contenido? Estas son algunas de las cuestiones que ya circulan por las redes y sobre las que la segunda edición de La televisión fuera del televisor aportará sus reflexiones.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *