LA VIDA: En círculo o en línea recta – Por Deyanira Goatache

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

Tal vez el algunos seres humanos no llegan a conocer su verdadero potencial, ni llegue el momento en que logren utilizar al máximo su propio cerebro. La vida no se trata de vivir encerrados en un círculo; cada cual tiene su propia esfera . Dicen que el ser humano nace, crece, se reproduce y muere, pero particularmente existe un grupo que piensa lo contrario, y que la muerte solo es el inicio de un nuevo viaje con un destino que pocas personas conocen… pero que algún día todos experimentaran.


Por Deyanira Goatache


Existe un destino diferente, cada uno escoge lo que quiere vivir.

Unos más recatados que otros reprimen sus deseos y viven en el círculo de la mentira.  Para otros la vida se resume solamente en trabajar y acumular bienes, y no tienen tiempo para disfrutar de la vida.  Pero creen que es lo correcto, olvidando así la importancia que tiene conservar una familia unida con amor y estabilidad con la cual podrán permanecer hasta el final.

Para otros ya es tarde, no es posible hacer realidad algunas metas que para el ser humano son esenciales.  Dicen que no es tiempo de amar y de ser amados.  Que no existe ni existirá la persona indicada para ellos y que el sueño de tener una familia es solo una ilusión que consideran ya perdida. Es lamentable vivir en ese círculo que han creado para su porvenir, y mientras más se les aconseja, más buscan encerrarse entre cuatro paredes y vivir recordando el pasado que los mantiene atados a una vida llena de soledad y tristeza.

La mayoría son exploradores sueñan y hacen realidad sus sueños, se tropiezan, caen pero rápidamente se levantan y siguen adelante. Eso es la vida. Es como realizar un experimento en el cual se deben realizar muchas pruebas de ensayo y error.

Todos tienen/tenemos un propósito grande que cumplir en la vida. De la persona misma depende que se cumpla. El esfuerzo y la dedicación de cada ser humano hace la diferencia.

Cabe destacar la importancia que tiene el hecho de saber escoger el camino para llegar a su cumplimiento, si se quiere vivir en círculo o si quieres explorar un rumbo diferente en línea recta.

Y todo ello es extrapolable a la vida en general, al trabajo, al liderazgo…

buzoneo publicidad