La vivienda más inteligente +SPACIO +Impresionantes Vídeos “del futuro”

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

La ingeniería especializada en domótica e inmótica +SPACIO  obtiene el premio al mejor proyecto de domótica del 2014.  Un año más, la empresa +SPACIO ha sido galardonada con el premio al “Mejor proyecto de domótica” por la Comunidad de Madrid. Un reconocimiento que se añade a la lista de premios que ha recibido esta innovadora empresa desde sus comienzos en el año 2008.

spacio domotica

+SPACIO obtiene el premio al mejor proyecto de domótica del 2014, un reconocimiento que situa a esta empresa como líder del sector.

La solución de domótica proyectada en esta vivienda permite disponer de un control inteligente y eficiente de todas las instalaciones mejorando notablemente el ahorro energético, la seguridad y el confort en la vivienda.

Algunas de las prestaciones más destacadas:

– Control desde cualquier smartphone o tablet de toda la vivienda, mediante una interfaz web.

– Displays táctiles y multipulsadores inteligentes que sustituyen a todos los interruptores y pulsadores convencionales dotando de mayores y mejores prestaciones a la vivienda.

– Control eficiente de la energía y de los recursos mejorando notablemente la eficiencia energética de la vivienda.

buzoneo publicidad

– Un sistema de seguridad integral mediante detectores de movimiento y camaras de seguridad accesibles desde Internet para la visualización en tiempo real de la vivienda.

– Sistema de videoportero IP que permite atender cualquier llamada desde cualquier smartphone o tablet estés donde estés.

¿Quieres conocer a fondo el proyecto?– www.masespacio.eu