laNEW gallery Madrid, nuevo espacio por y para el arte español

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

espacio de arte en madridlaNEW gallery de la ciudad de Madrid en España, un nuevo espacio por y para el arte español.

Con la meta de apoyar el arte joven español, e internacionalizar a los artistas, los galerista Juan Valverde y Ricardo García Hernando conciben un nuevo espacio expositivo en el centro de Madrid.

laNEW  nace ya no sólo como un espacio expositivo en el centro de Madrid (Calle Carranza 6, bajo), sino como una apuesta clara y decidida por el arte contemporáneo joven español. Frente a la apatía, la incertidumbre y desesperanza por el futuro del arte y la cultura en general en España, lejos de caer en el desánimo, laNEW nace con el convencimiento firme que es el momento de la positividad. Una creencia con solidez, que es momento de esperar nuevos cambios que están por venir, en definitiva, un momento para DESPERTAR….un momento para NACER.

laNEW se presenta el 4 de octubre de 2012 con una exposición colectiva con los artistas JuanMa Carrillo, Roberto Coromina, Juan Fernández-Álava, Elena Fernández de Prada, Camino Laguillo, Miquel LLonch y Cristina de Middel hasta el 23 de octubre.

buzoneo publicidad

laNEW gallery se inagura el 25 de octubre con una exposición doble de los fotógrafos Miquel Llonch y Camino Laguillo, hasta el 17 de noviembre.

laNEW cree que es un momento para fomentar el amor propio de los artistas que tenemos cerca, de intercambiar inquietudes desde la proximidad y el contacto. laNEW cree que es momento de apostar por la democratización del arte, patrimonio de todos. Es por todo ello,  que laNEW nace con la idea de la internacionalización de lo próximo, lo cercano….en definitiva, lo español.