Lanzamiento de eVeryapp

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIO

everyappeVeryapp, la nueva división de comunicación de eVerythink PR boutique para el mundo App

eVerythink PR boutique presenta una nueva división de negocio creada y enfocada exclusivamente al mundo de las apps móviles y web: eVeryapp. El objetivo de esta nueva línea de negocio es ayudar a las empresas que quieran lanzar su nueva aplicación para que, a través de la comunicación, lleguen más fácilmente a su público objetivo e incrementen su número de descargas.

Las apps han despegado en España a un ritmo imparable. El 71 % de los españoles ya se descarga apps de forma habitual y para usos de lo más variado. Jugar, chatear con amigos, conocer la mejor tarifa móvil, dejar de fumar, gestionar tus finanzas o conocer todas las ofertas de ocio disponibles a tu alrededor.

“Son tantas las apps que se lanzan que a través  de Google Play o Apple Store no siempre es sencillo llegar al público objetivo al que la app va destinada. Es necesario contar un buen plan de comunicación que ayude a dar a conocer la aplicación, sus contenidos, el público al que se dirige, utilidades,…”, comentan en eVerythink PR boutique.

buzoneo publicidad

En este primer año de vida de la compañía, eVerythink PR boutique ya ha trabajado de forma intensa en el sector de las apps con el lanzamiento de Animal Habitats (de Terrier Digital), Weplan (Cumberland Solutions), Bizcall (Lextrend) o Quierounaapp (de Platform Spain). Por ese motivo ha puesto en marcha esta nueva división capaz de adaptar los planes de comunicación al tiempo e intensidad que estos lanzamientos requieren para alcanzar el éxito.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *