Las Brujas se unen en Facebook para realizar un ritual contra Trump

  Sigue las Noticias de SOCIALetic.com | 10º ANIVERSARIOMuchas son las personas que se pregunta qué es la Magia Negra y si verdaderamente existe. Existen muchos debates sobre lo que es precisamente la Magia Negra y exactamente en qué se distingue de la Magia Blanca o bien cualquier otro color. Ciertos afirman que, en términos simples, toda la magia es exactamente la misma y no tienen color. No obstante, especialistas en la materia nos afirman que la Magia Negra se usa para efectuar actos malignos basados poderes oscuros.

imagen de brujasAl tiempo que la Magia Blanca se hace por personas con la pretensión de manifestar un deseo sin dañar a absolutamente nadie, la Magia Negra es empleada para hacer daño de forma intencionada a alguien.

Entonces, ¿la Magia Negra puede ser usada contra todas y cada una de las personas? La contestación a esta pregunta es si. Y si no que se lo pregunten a Donald Trump, que el pasado viernes fue víctima de uno de los mayores rituales de Magia Negra que se recuerdan.

Todos contra Trump

Sí, lo has leído bien. Tras la medianoche del pasado viernes veinticuatro de febrero, los practicantes de la brujería en el mundo entero efectuaron un megaritual contra Donald Trump, con el único objetivo de expulsarlo de la Casa Blanca. Conforme la información publicada por BBC,  se creó una página de Facebook para el ritual acuñado el hashtag #magicresistance.

Michael Hughes, un conocido hechicero estadounidense, afirmó que hay múltiples versiones del hechizo contra Trump. Hughes aconseja el empleo de una candela de color naranja, la carta de la Torre del Tarot y una foto de Trump para efectuar el ritual. El hechizo consiste en redactar el nombre del presidente de los USA en la candela y recitar el próximo “encantamiento” ya antes de proceder a abrasar la fotografía en la vela: “átalo a fin de que no pueda usurpar nuestra libertad o bien atestar nuestras psiques con odio, confusión, temor o bien desesperación”.

“Es un hechizo vinculante”, explicó Michael Highes. “Está destinado a usar tu energía personal para contener el poder de Trump sin ocasionarle ningún daño. La analogía que empleo es no pegar a un Nacionalsocialista en la cara, sino más bien amarrar a un Nacionalsocialista, quitarle su megáfono y romper su teléfono a fin de que no pueda mandar tweets.”

El hechicero estadounidense asimismo deseó dejar en claro que este megaritual no es para dañar a absolutamente nadie, mas evitará que Trump haga daño a el resto. Si bien que el presidente no va a ser el único perjudicado, sino más bien asimismo los que son fieles a él, que incluye a su administración, familia, amigos, y partidarios.

El ritual

Tras la medianoche del veinticuatro de febrero (técnicamente el veinticinco de febrero), dio inicio el megaritual cara Trump, mas no concluyó. El hechizo va a ser repetido cada luna menguante hasta el momento en que deje su cargo. Las personas que efectúan este ritual y todos y cada uno de los que participan en el piensan que Trump es una maldición para el planeta entero. Esencialmente, el ritual se fundamenta en “la triple regla o bien regla de tres”, que en brujería quiere decir que todo cuanto hagas te va a ser devuelto por 3.

Mas Hughes no se aguardaba que su iniciativa iba a reunir a miles y miles de brujas, wiccanos o bien espiritistas de todo el planeta. El ritual primordial fue efectuado en la Torre Trump en la ciudad de Nueva York, mas poquito a poco se fueron sumando personas en la ciudad de Los Ángeles, Baltimore, Portugal y Suráfrica. Aun la vocalista, actriz y música estadounidense Lana Del Rey participó en el megaritual. Conforme el portal estadounidense The Verge, Lana Del Rey publicó en su perfil de Twitter que tenía la pretensión de participar. En el tuit escribió un enigmático mensaje que hacía referencia a la medianoche del veinticuatro de febrero, veintiseis de marzo, veinticuatro de abril, veintitres de mayo.

“Cuando llegue la medianoche del veinticuatro de febrero, veintiseis de marzo, veinticuatro de abril, veintitres de mayo. Los ingredientes se pueden hallar en internet”, tuiteó la artista.

En un comienzo se especuló que el mensaje podría ser algún género de publicidad para un nuevo disco, mas por último se desveló el auténtico objetivo. Las datas corresponden a los rituales en masa con la esperanza de lograr el adiós terminante de Donald Trump. Y parece que el megaritual ya ha empezado a surtir los efectos. Naturalmente, los seguidores del Presidente, la mayor parte de los que son conservadores cristianos, no les ha agradado la idea y no están prestos a considerarlo una gracieta de mal gusto.

La organización Coalición Cristiana Nacionalista (Christian Nationalist Alliance) declaró el veinticuatro de febrero como “un día de oración”, donde todos y cada uno de los cristianos han sido requeridos para rezar con la pretensión de contrarrestar el ritual de Magia Negra. Es más, la organización conservadora ha acusado a los participantes del ritual en masa de ser espiritistas que desean invocar espíritus oscuros y entidades diabólicas en la Tierra con el objetivo de impedir el progreso del presidente Trump.

Es obvio que cuando millones de personas dirigen su energía psíquica cara una persona deseándole todo género de desgracias, nada bueno puede acontecer.

Y si a esto le sumamos un megaritual para destruir un “imperio” entonces las consecuencias son imprevisibles. La “energía universal” no ha de ser tomada a la ligera y como puede asistir a lograr objetos, asimismo puede transformar la vida de una persona en un averno.

Hoy en día es frecuente que muchas personas acudan a una tienda esotérica online para comprar todo tipo de artículos. Los productos esotéricos tienen una gran demanda y la compra por internet a través de una tienda online, hace que este tipo de productos estén al alcance de muchas persona, que hasta ahora no sabían dónde comprarlos.

Write a Comment

view all comments

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *